Publicidad

Actualizado hace 326 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:45 AM / 11/01/2017
Francisco Torrealba: Llamamos a los empresarios del país a que produzcan y dejen de conspirar
Roxana Peña
1
Captura de TV

El ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, hizo un llamado este miércoles, 11 de enero, a los empresarios del país a que produzcan y "dejen de conspirar".

"Los empresarios que se preocupen por producir contarán con todo el apoyo de la empresa obrera y del gobierno nacional. Deben dejar de conspirar, el papel de los empresarios honestos y decentes no es conspirar. Así se lo transmitiré al presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, a quien le hice una convocatoria pública y formal para verle la cara esta tarde", dijo el ministro durante el Congreso de la Patria.

Sobre el presidente de Fedecámaras dijo "yo creo que se molestó porque cité en una conversación que el último dictador que tuvimos en Venezuela vino de Fedecámaras. No vamos a permitir que esa organización empresarial vuelva a llevarnos a sus tiempos".

Destacó que "le hicimos el llamado a Lorenzo Mendoza, que se concentre en su función de empresario ojalá que tome el camino(...) tienen que producir y dejar el camino de la politiquería".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Julio Caldera 11/01/2017 12:36 PM

Este solo nombra a lorenzo mendoza, la unica harina que yo veo en la calle es harina pan, que paso con Venalcasa??? y la Harina Juana?? Solo por nombrar esas si uno se va a lo profundo lo que dan es ganas de.... No tienen uds capacidad que tienen los dolares preferenciales por su taquilla pdvsa y van a querer que los privados les salven el pellejo. Sigan poniendo militares a dirigir empresas aqui esta el descenlace.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS