Publicidad

Actualizado hace 46 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:25 PM / 26/04/2015
Fiscalía privó de libertad a tres gerentes de Abastos Bicentenario, Anzoátegui
Panorama
2
Panorama
Agencias

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los gerentes de Abastos Bicentenario en Anzoátegui, Elio Jesús Caraballo (38), Pablo Martínez Cedeño (31) y José Reinaldo Piña Fernández (29), por presuntas irregularidades en los referidos centros de distribución de alimentos.

Durante la audiencia de presentación, las fiscales 55º nacional auxiliar, junto a la 5º y 10º de esa jurisdicción, Mariolga Daboín, María Del Valle Martínez y Yulimar Amaricua, respectivamente, imputaron a los tres hombres por la comisión del delito de boicot, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Sobre la base de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Anzoátegui dictó la medida privativa para Caraballo, Martínez y Piña, quienes permanecen recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en Barcelona.

De acuerdo con la investigación preliminar, el pasado 22 de abril funcionarios del Sebin realizaron inspecciones a tres sucursales de la red de Abastos Bicentenarios en la zona norte del estado Anzoátegui, donde detectaron irregularidades en la operatividad de los mismos.

Los comercios recibían mercancía agro-procesada como carne, pollo, hortalizas, verdura, entre otros, y no garantizaban la conservación de los mismos.

Tras el procedimiento, Caraballo, Martínez y Piña fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

En las próximas horas serán presentados tres contratistas y un subcontratista por este mismo caso, a quienes se les imputarán los delitos tipificados en la legislación venezolana. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

hugo riera 26/04/2015 07:36 PM

Mírense en ese espejo, los bicentenarios de Cabimas, las cavas tienen más de 01 año sin funcionar, por ese motivo no son equitativos en venta de productos refrigerados, si llega una gandola de pollo, la tienen que vender el mismo día y mal distribuida entre lis compradores, a la final todo el que queda se lo llevan lis empleados y lo venden a las carnicerías monopolicas


2

pedro reyes 26/04/2015 02:02 PM

Excelente!, aunque no deben ser son solo tres. Deben haber más que al verse apretados pusieron los cargos a la orden y se pusieron en los “estei” pidiendo asilo, y dichos magísteres mencionados como terminan?, es sencillo: Como operador de limpieza de McDonald’s.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS