Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:22 AM / 08/03/2018
Familiares de Raúl Isaías Baduel denuncian su aislamiento e incomunicación
Redacción Web
3
Agencias

Poco más de un mes sin comunicación con sus familiares, tiene el exministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel, quien permanece recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, conocida como “La Tumba”, así lo denunciaron sus parientes, de acuerdo a lo que reseña el diario El Nacional.

“Todas las semanas es la misma excusa: 'Son órdenes superiores hasta nuevo aviso. No puedo decirte más nada'. Desconocemos los motivos para tal arbitrariedad y denunciamos las violaciones sistemáticas de derechos humanos a las que es sometido”,  denunció Andreina Baduel, hija del preso político a El Nacional.

El pasado miercoles, Isaías Baduel cumplió cinco semanas aislado,  su hija agregó que su padre no es expuesto a la luz solar, no tiene esparcimiento ni interacción. “No sabe ni qué hora es”, digo.

El exministro de Defensa fue detenido el 3 de abril de 2009 y condenado en mayo de 2010 por "sustracción de dinero de la FANB" y abuso de poder, “en un juicio amañado y sin pruebas”. Sin embargo, años más tarde, al general retirado le imputaron nuevos delitos como el de "traición a la patria", razón por la cual Isaías Baduel podría afrontar entre 25 a 30 más en prisión.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Jesus Bermudez 08/03/2018 02:54 PM

No lo va a condecorar y a ascender el galáctico si fue quien lo rescató de la orchila y lo trajo de vuelta al poder en ccs.. que siga preso q cada segundo q pase piense q por su culpa venezuela es un caos por traer esa rata de vuelta pa después se muriera y dejará los parasitos narcotraficantes pa destruyeran no sólo el país sino nuesto gentilicio porq no nos quieren en ningún país.. [email protected] chavistas de mier..


2

Pedro Reyes 08/03/2018 11:32 AM

“en un juicio amañado y sin pruebas”?. O sea, si tildan a su supuesto contrario de dictadura infernal genocida pesticida comunista dictatorial y fascista, para después de tener mas tráquea que pescuezo, pretendan que los traten como si no lo fuesen?. v……….gacion!.... estos no saben que ir al baño acompañado por un caballo, es previsible saber que se van a conseguir ……


1

Jose Gonzalez Entelequia 08/03/2018 02:41 PM

Lo de la traición a la Patria podrá ser discutible.....pero lo otro no....¿que es lo otro?....el Comandante Chávez en acto protocolar en Cadena Nacional, lo ensalzó, lo condecoró y lo nombró Ministro de la Defensa....ya en tan elevado cargo comenzó a apropiarse de fondos públicos por mas de 30 mil millones....pocas cosas mas viles que ser malagradecido y con ello causar dolor a quien te ha honrado....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más