Publicidad

Actualizado hace 146 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:20 PM / 17/05/2017
Falleció José Francisco Guerrero de 15 años por un impacto de bala en Sabaneta, estado Táchira
Redacción Web
0
Agencia

José Francisco Guerrero de 15 años falleció luego de recibir un impacto de bala durante los disturbios que hubo en el troncal 5 en la noche de ayer martes 16 de mayo, en Sabaneta, estado Táchira. La información fue confirmada por el periódico La Nación que lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, confirmó durante una entrevista en Globovisión el fallecimiento del joven "Recibimos la confirmación la muerte de un muchacho herido en Sabaneta, de 15 años".

Familiares de Guerrero, señalaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como responsable de este asesinato. Su hermana María Elizabeth Guerrero Zambrano lo denunció a traves de un video.

El adolescente de 15 años, aumenta la lista de más de 40 personas fallecidas víctimas de  los episodios de violencia en las manifestaciones de calle del último mes en el país.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscal 16 de Táchira para investigar la muerte del adolescente.

Sabaneta es una localidad, asentamiento, sitio poblado del municipio San Cristóbal en el estado Táchira, ubicado a aproximadamente 4,90 Km de San Cristóbal.

El día lunes 15 de mayo en el estado Táchira, asesinaron a dos ciudadanos durante las protestas, Luis Alviarez, de 17 años de y Diego Hernández, de 33 años de edad quien murió luego de recibir un disparo durante una protesta en el municipio Capacho Nuevo.

Por su parte el ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, anunció que fue activada una segunda fase del Plan Zamora en el estado Táchira luego del asedio a una instalación militar en San Cristóbal y la incursión  a varias oficinas policiales del estado andino

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más