Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:10 PM / 12/10/2017
Expresidente de Odebrecht: Aporté 50 millones de dólares para la campaña de Maduro
Isaac González / Agencias
6
Panorama
Agencias

Euzenando Prazeres de Azevedo, el expresidente de Odebrecht en Venezuela, reveló durante una entrevista a la justicia de Brasil que entregó 50 millones de dólares para la campaña de Nicolás Maduro en el país.

El video lo dio a conocer la exfiscal Luisa Ortega Díaz, en su cuenta oficial en Twitter @lortegadiaz, junto al mensaje “Declaración del presidente de Odebrecht-Venezuela, Euzenando Acevedo, sobre pagos a @NicolasMaduro Video completo en http://lortegadiaz.com”.

Prazeres de Azevedo, aseguró que entregó más de 50 millones de dólares durante la campaña presidencial del presidente de la República, Nicolás Maduro. Eso, luego de recibir una llamada de Américo Mata, quien según su relato fue el intermediario y además presidente del Instituto de Desarrollo Rural Venezolano (INDER).

“Fui buscado por un representante de Nicolás Maduro. Un señor llamado Américo Mata, un venezolano, el cual yo conocía por años. (…) Él buscó una reunión conmigo  y un día él me pidió una contribución para ayudar la campaña de Maduro. Yo acepté y pagué 50 millones de dólares”, dice en el video.

 

Acá el video completo:

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Benito DiGirolamo 13/10/2017 03:29 AM

Tratándose de una alta suma de dinero yo me hubiera recordado hasta de los céntimos que pagué.Este falso no se pudo recordar que en la primera declaración dijo que fueron 35 millones, pero en la segunda mencionó que le pidieron mucho mas de 50 y solo entregó 50. Digno de fiar este vendido que anda buscando una reducción de pena por mentir. No solo basta con decir que dió dinero, debe mostrar las pruebas que de seguro no tiene ni una sola.


2

eudo.jose ramirez marquez 12/10/2017 08:54 PM

jajajajajaja AHORA LE ECHAN UNA DE BAQUERO-------------MEDIOS VENDIDOS-------


3

Enrique Morillo 12/10/2017 08:25 PM

Esta situación es muy similar a cuando lamentablemente murió en la Av. Fuerzas Armadas el medico durante las guarimbas. En ese entonces, ya todo el mundo sabia y afirmaba que era una camioneta del oficialismo relacionada con un dirigente de San Francisco y pare usted de contar. No se vayan de bruces porque después, si sus comentarios son errados, todo lo que digan en el futuro carecerá de credibilidad. Dejen que terminen las investigaciones, que el señor expresidente de Odebretch DEMUESTRE ante las autoridades competentes que lo que dice es ó no cierto y entonces dan rienda suelta a su libertad de expresión. De resto creo que lo que comenten raya con algo denominado difamación


4

Jose Perez 12/10/2017 05:36 PM

....Ahorita sale el perro cancerbero de Maduro el disfraz de fiscal William Saab a defender a su amo y señor contra los que los intolerantes que no aceptan la corrupción revolucionaria....Y después de la arrastrada que se les va a dar el domingo seguro que se radicalizan....


5

BASTA YA 12/10/2017 04:24 PM

AJÁAAAAA... VAMOS A VER QUE DICEN LAS FOQUITAS Y EL LOCO QUE NO SE PELA NINGÚN ARTICULO OI REPORTAJE DE PANORAMA PARA ESCRIBIR SUS COMENTARIOS TIPO ACERTIJOS... JEJE.... AH NO YA JUSTIFICÓ A SU LIDER!


6

Pedro Reyes 12/10/2017 04:16 PM

Que fuerte devoción a nuestra señora de los cobres, misijos. Sinceramente.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS