Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:30 PM / 14/11/2016
Esta fue la reflexión de Vladimir Villegas sobre los resultados del diálogo
Roxana Peña
1
Captura de TV

El periodista Vladimir Villegas calificó como positivos los resultados del diálogo entre gobierno y oposición,  anunciados el pasado sábado, 12 de noviembre.

Durante su acostumbrado comentario reflexivo de los lunes en su programa Vladimir a la 1 por Globovisión indicó este lunes, 14 de noviembre que "es muy positivo que se acuerden vías para reestablecer  el legítimo y pleno funcionamiento de la Asamblea Nacional y para activar la elección de los integrantes del CNE que tienen vencido su período, que se logre la liberación de detenidos por razones políticas, aunque sea gradualmente". 

Apuntó que atacar al diálogo y a sus primeras cosechas es un error, aunque "es una posición respetable. Tenemos que darle un chance a la política, la negociación y a la posibilidad de que de ese escenario salgan iniciativas que alivien las penurias de la población ante la severa crisis que vivimos".

Villegas destacó que calificar de vendidos o traidores a quienes exploran el camino del diálogo "no solo es injusto si no que a la vez es incorrecto y puede rayar en la estupidez. La impaciencia no puede gobernar a ninguna fuerza política ni ser el combustible que una vez más conduzca a una buen parte de la población a nuevas y costosas frustraciones".

Aconsejó que nadie se levante de la mesa de diálogo. "No la conviertan en blanco de irresponsables ataques, y a la vez que nadie la utilice ni para ganar tiempo ni para burlarse de las esperanzas de millones de venezolanos que quieren un país mejor , darle un chance al diálogo es darle un chance a Venezuela".

"Desde siempre hemos apostado al diálogo como mecanismo que facilite solucionar nuestros principales problemas. Hoy con más razones ratificamos esa posición, es el camino mas difícil, pero el más conveniente para los intereses del país", señaló.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Cosme Rafael Tovar Bethermy 22/11/2016 11:25 AM

buenos días que ha pasado con la cancelación del bono de los pensionados esperando desde el 2014, promesa del presidente de la república sin ver nada hasta la fecha, ya el defensor del pueblo se pronuncio al respeto igual que el t.s.j. sin ver materializado nada, se están muriendo sin una buena calidad de vida debería de ser algo sustentable, y con caacter de retroactivo , por la larga espera mi¿cuchas graxcoas


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS