Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:30 PM / 31/08/2016
Esposa de Lester Toledo: Sebin allanó casa de mis padres
Alberto Barboza / Redacción Web
5
Panorama
Prensa Lester Toledo

En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la vivienda de los padres de la esposa de Lester Toledo, Yenny Chacín.

La esposa del legislador zuliano se encontraba acompñada por sus padres y por su hija de dos años. La residencia está ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada.

A las 3:50 de la tarde, la esposa de Toledo denunció a través de las redes sociales que los funcionarios se encontraban en la vivienda revisando el lugar.

“URGENTE! Oficiales del SEBIN acaban de entrar al edificio donde vivimos, sin autorización, no dejaron subir a los vigilantes. Quede claro que salí de allí con mi hija y cualquier cosa se aparezca en la casa es porque ellos quieren meter la prueba que no tienen”, escribió Chacín en @yennychacin.

“Quieren culpar a @LesterToledo de un delito que no ha cometido y como no tienen la prueba la quieren sembrar como hicieron con Yon. El Sebin sabe que no estamos en el edificio, porque están en el frente de que mis papas vigilándome, entonces qué van a hacer allá?”. 

La esposa de Toledo difundió imágenes en la red social.

 

 

 

Más temprano, Lester Toledo denunció un allanamiento en casa de su hermano. “#URGENTE: En estos momentos el Sebin allana casa de mi hermano en Maracaibo. Sigue el acoso a mi familia por parte del régimen”, fue el tuit publicado en @LesterToledo.

Los cuerpos de seguridad del Estado tienen orden de aprehensión contra el dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo, por su presunta vinculación en delitos de financiamiento para terrorismo y asociación para delinquir, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que no se descartan otras detenciones en lo sucesivo debido a que se mantienen alerta ante "los planes desestabilizadores de sectores de derecha para este 1 de septiembre".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

cer0corrupcion 02/09/2016 05:23 PM

Por que allanarian la casa de Lester?


2

seley rojas 01/09/2016 03:37 PM

que quieren sembrarle pruebas como a yon? ajá y eso que se ve en laTV es que? ilusión óptica? que gentesita. los propios tirapiedras y encondemanos¡


3

lenin perez 01/09/2016 12:56 PM

DONDE ESTARA ESCONDIDO ESTE CAGAOOOOO SEGUN VAN A DAR LA CADRA PERO A LOS Q LO VAN A BUSCAR DESAPARECEN ESTA PEOR Q MANUEL R OTRO LOCO MAS JAJAJAJAJAJA


4

Maria Pineda 01/09/2016 12:12 AM

JAJAJA NO SE LA TIRABA DE ARRECHITO JAJAJA QUEDO RAYAO ANDA HUYENDO COMO LOS COBARDES Y A NADIE LE GUSTAN LOS COBARDES


5

MOIRA PEREZ 31/08/2016 09:12 PM

DIOS HASTA CUANDO...... POR ESE ESPÉCIMEN ME AUTO EXPULSE DE VOLUNTAD POPULAR.... ES UN RADICAL ENFERMIZO... SOLO LE INTERESA EL PODER... ESTAMOS EN CRISIS PERO ESTE TIPO ES UN PSICÓPATA.... DEFINITIVAMENTE HAY QUE CAMBIAR TODA LA CLASE POLÍTICA ACTUAL NO NOS REPRESENTAN, SOMOS MEJORES QUE ELLOS, MERECEMOS UNA MEJOR SOCIEDAD, HAY QUE SALIR DE TODA LA ACTUAL CLASE POLÍTICA.... LESTER HACE TIEMPO DEBERÍA ESTAR PRESO ES RESPONSABLE DE MUERTOS HERIDOS Y DESTRUCCIÓN MUY INTELIGENTE PERO SOLO PARA EL MAL DESAFORTUNADAMENTE...!!!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS