Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:45 PM / 07/09/2018
Directora de consulados: 7 países reciben 100 solicitudes diarias de retorno a Venezuela
Rosa Alejandra Silva
2
@CancilleriaVE

Los consulados de Venezuela en Perú, Ecuador, República Dominicana, Brasil, Chile, Colombia y Argentina hicieron un llamado formal a los ciudadanos venezolanos para participar en el registro del  Plan vuelta a la patria que impulsa el Gobierno nacional, según informó la directora de relaciones consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eulalia Tabares.

Tabares aseguró que, a través de los consulados de estos países, se reciben al menos 100 solicitudes diarias para el retorno a la nación.

“En un principio, las solicitudes llegaron de forma espontánea, pero luego hicimos un llamado formal y estamos recibiendo diariamente no menos de 100 solicitudes para registrase”, explicó durante una entrevista para Unión Radio.

Detalló que el registro cuenta con un método de priorización de acuerdo a las condiciones de vida y salud de las personas.

Afirmó que, desde el llamado formal, en Perú existe alrededor de 500 registros e informó que este sábado se realizará un segundo ciclo de retorno desde este país.  

Asimismo, informó que desde Argentina se espera el retorno de 90 personas para los próximos días.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

domador antiopositores 07/09/2018 03:24 PM

Esta estrategia es típica en la escuela de Frankfurt. Aprendan opositores, estudien., …………balurdos y sus tendencias, es ( y son) una auténtica fábrica de concebir chavistas.


1

domador antiopositores 07/09/2018 03:28 PM

……………………………Son (y siempre serán) imbéciles. No soy chavista, pero sé que el pueblo opositor siempre ha sido mas inteligente que sus líderes. Díganme el cara e ‘pekinés harvariano……… El ken de la barbie le dicen en ese hueco fétido y antihigiénico llamado caracas…..


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS