Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:25 AM / 06/05/2017
Director del Saren repudió destrozos a oficina en Villa del Rosario de Perijá
A. Barboza / P. Martínez / L. Martínez
3
Panorama
Cortesía @nelson_jgarcia

El Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), Nelson José García, se pronunció este sábado 6 de mayo sobre los destrozos en las oficinas de la Alcaldía, la Notaría Pública y el Peaje de la Villa del Rosario de Perijá. El hecho se suscitó luego de una manifestación opositora convocada para la mañana del viernes.

"Los terroristas destruyeron la única oficina del Saren que le prestaba servicio al pueblo sin distinción política", dijo García en su cuenta de Twitter @nelson_jgarcia.

Orlando Finol, presidente del Instituto Municipal de Ambiente, informó vía telefónica a PANORAMA que la situación irregular se originó luego de que “la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desalojara la protesta en contra del Gobierno nacional y lo que está ocurriendo en el país que mantenían representantes de la Mesa de la Unidad en el peaje del municipio”. 

“Esa misma protesta la trasladaron al casco central del pueblo de La Villa provocando que personas atacaran la sede de la Alcaldía y la Notaría Pública del municipio”, explicó el funcionario.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Nabucodonosor Pirela 06/05/2017 12:55 PM

Son unos tri-marrditos los escuálidos, a falta de inteligencia, claridad e ideas no les queda otra que destruir el patrimonio publico y privado. Son la basura mas grande que pudieron abortar sus alcahuetas madres. En otro país medianamente decente estarían encanados por 10 años como mínimo por asalto, terrorismo y vandalismo.


2

Lee brush 06/05/2017 11:13 AM

estos son los destrozos que dejan a su paso los angelitos de la disociación ADECA- COPEYANA que todo lo que pisan lo marchitan


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS