Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:40 PM / 13/08/2017
Director de la CIA: En Venezuela hay presencia de terroristas del Hezbollah
Redacción Web / Agencias
32
Archivo

Mike Pompeo, director de la CIA, afirmó este domingo 13 de agosto que, en Venezuela, hay presencia de iraníes y terroristas de Hezbollah y esto “podría convertirse en un riesgo para Estados Unidos”.

“Venezuela podría convertirse en un riesgo para Estados Unidos. Los cubanos están allí; los rusos están allí; los iraníes y Hezbollah están allí”, indicó el funcionario norteamericano durante una entrevista con Fox News.

Indicó que Estados Unidos se está tomando esto de forma seria “Esto es algo que tiene el riesgo de llegar a un lugar muy malo, por eso Estados Unidos debe tomarlo muy en serio”.

Pompeo señaló, además, que durante sus siete meses de gestión al frente de la CIA solo se vio "un deterioro continuo" de la situación de Venezuela. Aseguró que Nicolás Maduro sigue aumentando su poder y cada vez "inflige más dolor al pueblo" venezolano.

Calificó el gobierno del presidente Maduro como una “dictadura” denunciando que utilizan francotiradores para matar a los ciudadanos durante las protestas en su contra.

“La política estadounidense es trabajar con nuestros socios latinoamericanos para tratar de restaurar la democracia”, agregó.

Las declaraciones de Pompeo tuvieron lugar luego de la advertencia del último viernes del presidente Donald Trump, quien no descartó una operación militar en el país.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
32
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
32Comentarios

1

nerio j portillo r 17/08/2017 09:33 PM

PERRO, FASCISTA, SUPREMACISTA BLANCO NEONAZI


2

nerio j portillo r 17/08/2017 09:30 PM

Y EN LA HABITACIÓN MATRIMONIAL DE TU CASA TAMBIÉN HAY. ALLÍ SE RASPAN A TU MUJER CADA VEZ QUE SALES AL TRABAJO PERRO SINVERGUENZA.


3

Mata Hari 17/08/2017 09:27 PM

Perfecto!!!! esta es la excusa que necesitamos para invadir a esos cuatreros de los chavistas, preparense......


4

Carlos Castro 16/08/2017 04:19 PM

Alla en gringolandia tienen metido a medio mundo de terroristas y narcotraficantes y como si nada. Idiotas supersabios...


5

Igor Uriana 15/08/2017 12:38 PM

Otro loco de carretera mas , carajo estos gringos si que tienen buena fabrica de estos locos de carreteras y lo mas arrecho es que vienen con el mismo guion de los que ya han pasado por aca . De todos modos pilas con estos locos de carreteras , no se dejen engañar de los gringos . Ya el mundo entero sabe que los EEUU crea o inventa las mentiras y luego sale con otra cosa u otro discursito barato .


1

Mata Hari 17/08/2017 09:28 PM

Asi es, ya nos dieron la excusa para invadir a los marditos chavistas.


6

JOSE BARRIOS 15/08/2017 10:41 AM

Tambien a et. Thor al ultimo jedi


7

Dario Gonzalez 14/08/2017 06:46 AM

YA ME HARTE DE LEER TANTAS ESTUPIDECES E HIPOCRESÍAS..! YO ESTOY DE ACUERDO CON UNA INTERVENCIÓN MILITAR Y PUNTO! ...SI ES QUE DESEAMOS QUE ESTE GOBIERNO SE VAYA PRONTO. PUEDO APOSTAR A QUE ESA "INCURSIÓN" BIEN ORQUESTADA DIRIGIDA NO SE HARÍA CON TANTOS TIROS Y MUERTOS.


1

FernandoJose SevereynCastellano 18/08/2017 12:35 AM

Espero que llegado el momento coloques a toda tu familia de escudo al frente para que el dolor se resuman en una familia luego le haremos una plaza de los mártires de darío total es solo una incursion militar bien orquestada donde solo tu familia dara el toque de los muertos que segun tu no seria con tanto muertos.


2

Carlos Castro 16/08/2017 04:18 PM

Mudate pa' Miami. alla todo te sabra a gloria, tendreis a la gusanera para admirar a tus artistas care' tabla, por decirlo decentemente, y vivireis en la tierra donde todo esta comprado y nada han pagado. Analfabestia...


8

Pedro Reyes 14/08/2017 06:22 AM

Otra vez?. Solo que esta vez lo dicen los creadores de “la visión remota”. Es que lo han trillado tanto que ya hubieses activado los filtros heurísticos de monitoreo del mossad. La visión remota gringa es concebida dentro de la bóveda craneana a través de la imaginación, cosa que jamás podrá ser sincronizada por la realidad fáctica. Manteniendo así, el imbécil colectivo. Ejemplo? A seguir


1

Pedro Reyes 14/08/2017 06:27 AM

Atención!, el ejemplo quántico de visión remota, a seguir debe ser practicado (solo) en casa y no en la calle. Evítese vergüenzas.


2

Pedro Reyes 14/08/2017 06:22 AM

Ejemplo: Siéntese cómodo, cierre “losojos” e imagine un hueco negro en el espacio. A seguir conéctese -remotamente- con él fusionándose en uno solo. Siente algún prurito?. Excelente!. Con el dedo con que señala al culpable de turno junto con el dedo erótico pásele antiséptico en sentido de las agujas del reloj (diciendo) “Con solo el pensamiento positivo curo las hemorroides a distancia”. Ahora pásele antiséptico en sentido contrario a las agujas del reloj (diciendo) “Con solo el pensamiento positivo curo las hemorroides a distancia”. “Con solo el pensamiento positivo curo las hemorroides a distancia”. Sino observa cambio, dígale al hueco negro en el espacio: Chamo! Tranquilo! Estamos contigo!. Ahora pásele antiséptico por dentro del mismo repitiendo “Con solo el pensamiento positivo curo las hemorroides a distancia”, “Con solo el pensamiento positivo curo las hemorroides a distancia”. Ahora misijos, abran “lososjos” y díganme donde tienen metidos los dedos?.


9

Dario Gonzalez 14/08/2017 05:58 AM

YA ME HARTE DE LEER TANTAS ESTUPIDECES E HIPOCRESÍAS..! YO ESTOY DE ACUERDO CON UNA INTERVENCIÓN MILITAR Y PUNTO! ...SI ES QUE DESEAMOS QUE ESTE GOBIERNO SE VAYA PRONTO.


10

angel richard 13/08/2017 11:09 PM

Creo que este tipo tubo un lapsus,seguro quiso decir:terroristas Hazlabolas de los yanquis


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS