Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:03 AM / 17/02/2016
Directivos del BCV y Cencoex citados nuevamente a la Asamblea Nacional
Redacción Web / Agencias
1
Panorama
Panorama

Los presidentes del Banco Central de Venezuela y de Cencoex asistirán este miércoles a la Asamblea Nacional para rendir cuentas sobre su gestión y sobre el estatus actual de las solicitudes de divisas hechas por estudiantes, jubilados y pensionados que residen en el extranjero.

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, recordó que los funcionarios no asistieron a su previa cita con el parlamento el 28 de enero. Los invitó a una nueva cita programada este miércoles a las 11 de la mañana. También están citados directivos del Ivss, Ministerio de Finanzas y Ministerio para el Proceso Social del Trabajo.

Los funcionarios citados son: Rocco Albisini, presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoeex), Luis Laviosa, vicepresidente de Operaciones Internacionales del Banco Central de Venezuela (BCV), Rodolfo Medina del Rio, Ministro del Poder Popular de Banca y Finanzas, Carlos Retondaro, Presidente del Instituto Venezolano de los seguros Sociales (IVSS) y Oswaldo Vera, Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

¿Te gustó la nota?
1
1Comentarios

1

CESAR GONZALEZ 17/02/2016 01:50 PM

Hay que explicarle al pueblo porque le entregaron a grandes empresarios y a empresarios de maletín tantos millardos de US$, donde se fugaron o perdón, se robaron más de 400 millardos de US$


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS