Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:54 PM / 02/06/2017
Diputado del Psuv Germán Ferrer rechazó convocatoria a la Constituyente
Jean Lucas Bello (Pasante)
3
Archivo

La mañana de este viernes 2 de junio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Germán Ferrer informó en su cuenta de twitter  (@GermanFerrer23) su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocado por Nicolás Maduro.

Ferrer quien es esposo de la fiscal, Luisa Ortega Díaz manifestó su apoyo “irrestricto” con la primera autoridad del Ministerio Público.

El moderador del programa Criterios transmitido por Globovisión, fue electo diputado por el PSUV en el estado Lara, su pronunciamiento era esperado debido a su presencia en la rueda de prensa de la fiscal cuando explicó el asesinato de Juan Pernalete.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

CESAR GONZALEZ 03/06/2017 09:09 AM

Como se ve que este diputado que es el esposo de la fiscal Luisa Ortega Díaz, están defendiendo sus bienes y cuentas en el exterior, presionados por EEUU. Clarito negociaron.


2

X1 X2 03/06/2017 09:09 AM

La traición debe ser completa: RENUNCIE A SU CURUL Y A TODO LO QUE LO ATE AL OFICIALISMO.


3

Carlos Alfredo Delgado 02/06/2017 07:24 PM

Diputado Apoyo, en que parte se les olvido colocar entre otras cosas que es Esposo de la Fiscal y no en medio como una nota cualquiera, asumo que va a renunciar a su curul


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS