Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:37 PM / 22/04/2015
Diputado Julio Chávez: Hay una campaña contra Pdvsa para hacerla ver como quebrada
Wilmar Medina
1
Panorama
Captura TV

“Hay una campaña para hacer ver a Pdvsa como quebrada, cómo es que entonces sigue haciendo alianzas para inversiones”, así lo aseguró este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional  (AN) e integrante de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Julio Chávez.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas, en Globovisión, Chávez indicó:  “Hoy estamos aprobando una cuerdo para una alianza estratégica para participar en los campos, en el Zulia, y que llevaremos a plenaria la semana que viene con una inversión de cerca de 500 millones de dólares. Cómo es que en el caso de Pdvsa, aparentemente, han empezado a crear una campaña de que está quebrada, cómo es que entonces se hacen estas alianzas”.

Sobre la caída de los precios del petróleo, dijo que “esa situación, por la fortaleza de Pdvsa, sin duda que se va a afrontar y es lo que está haciendo el equipo dirigido por Eulogio del Pino”.

“En 2014, hubo un promedio de 88 dólares por barril. Y eso va a repercutir en el balance y las cuentas de Pdvsa. Ese año, las regalías se incrementaron, llegaron a 105 mil 996 millones, un incremento en comparación con 2013. Los aportes de Pdvsa a las misiones y al Fondem también registraron un incremento importante, 41. 952”, explicó sobre un balance de inversiones de la empresa.  

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Revolu Zuliano 29/04/2015 07:33 AM

Pero detrás de bambalinas los gringos saben que sin PDVSA quedan pelando


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS