Publicidad

Actualizado hace 254 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:39 PM / 13/09/2017
Diputado Correa acerca del diálogo en República Dominicana: “Yo sí creo en las negociaciones”
Ruth Uzcátegui
0
Captuta Tv

José Gregorio Correa, diputado del partido Primero Justicia, habló este miércoles durante el programa Vladimir a la 1, acerca de la opción de diálogo que se debate en estos momentos en la isla de República Dominicana y aseguró que: " Yo si creo en las negociaciones, en las conversaciones. La violencia debe parar".

 

"Yo no estoy diciendo negociaciones para entendernos, para sostener un gobierno, no. Yo lo que creo es que nadie puede derramar una gota de sangre más por pensar distinto. ¿Hasta cuando vamos a seguir enfrentados por pensar distintos?", enfatizó.

Correa señaló que los errores cometidos en las negociaciones anteriores responden a que "no hubo una comisión de seguimiento, allí es donde ha estado el fracaso". Recalcó además que el pueblo necesita saber quienes son sus representantes y actores en el llamado proceso de diálogo.

 

Asimismo, aseguró que es imposible que el gobierno "gane una sola gobernación". Al mismo tiempo habló acerca de las controversias presentadas en las elecciones primarias celebradas el pasado domingo por la tolda de la MUD, y explicó que durante la elección de los candidatos del oficialismo no hubo inconvenientes porque sus candidatos "fueron elegidos a dedo".

 

"En el gobierno se escogió a dedo a los candidatos, eso no los escogió nadie, por eso es no hubo trompadas estatutarias, porque allí todo fue digital, todo fue con el dedo, el dedo digital, del gobierno, ese fue el que los escogió, las cotas del poder, las cotas de Miraflores, las cotas del Psuv, fíjate que algunos están repitiendo y otros no. En el caso de Cojedes ¿A cuenta de qué ahora no repite la gobernadora? Ahora hay una nueva, esas son las cosas que le hacen daño a la democracia", enfatizó Correa.

 

Igualmente, invitó a los representantes de ambos partidos a guardar sus fuerzas para las próximas elecciones. "Todo ese calor que tienen para enfrentarse hay que guardarlo para el 15 de octubre".

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS