Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:37 PM / 15/01/2016
Diosdado Cabello calificó de “mal gusto” discurso de Ramos Allup
Romel J. Puche
9
Diosdado Cabello, deputy of Venezuela
Reuters

El diputado electo por el estado Monagas, Diosdado Cabello, calificó la intervención del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como “una cosa de mal gusto pero graciosa”.

“Al final Ramos Allup tomó la sesión para él y criticó el discurso del Presidente, eso fue una cosa de mal gusto pero muy graciosa, quizás con ganas de restarle importancia al contundente discurso de Nicolás Maduro”, refirió el también vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabello indicó en relación al decreto de emergencia económica propuesto por el presidente de la República, que “si en los diputados de oposición hay consciencia, no tendrán problemas en aprobarlo, esperamos de la buena voluntad y el entendimiento para que sea aprobado lo más pronto posible”.

“El Presidente ha hecho una exposición completa de los logros de 2015 para que sean revisados y estudiados, además ha hecho aproximaciones importantes sobre lo que va a venir, el decreto de emergencia de económica tal y cómo se hizo con el decreto del Estado de excepción, también hizo un llamado para que se siga y se derrote la guerra económica”.

En relación al llamado al diálogo Cabello señaló que “nosotros (el Gobierno) siempre hemos estado abiertos al diálogo, Maduro los invitó al palacio de Miraflores, ahora hay un diálogo constante, en la calle la gente habla y dice lo que quiere”, sentenció. 

¿Te gustó la nota?
9
9Comentarios

1

Jose Ricardo Beuses 18/01/2016 02:22 PM

Diosdado: cuando la verdad es verdad eso duele, y lo que les dijo Ramos Allup fue y es la verdad y eso te dolio? verdad? recuerdalo siempre,


2

Ifigenia Lugan 16/01/2016 11:42 AM

Y a estas alturas que puede importar lo que a ti te parezca Diosdado, si tu estas frito, tu tiempo de gloria pasó ya, lo que estás viviendo en libertad es tiempo de gracia, abusando de la suerte que se te acabó y se te acaba. El supositorio te cabe a ti Diosdado.


3

Javier Diaz 16/01/2016 09:50 AM

"Contundente discurso de Nicolás Maduro"? Diosdado, no me jodas!!!!!


4

mery urdaneta 16/01/2016 09:24 AM

Lo que hizo allup era lo mismo que hacia el muerto--- la unica diferencia es que allup No tuvo que usar palabras despectivas ni insultos..


5

roberto gomez paz 16/01/2016 07:49 AM

a mi no me gusto lo que dijo RAMOS ALLUP ME FASCINOOOOO LAS CUATRO VERDADES A ESA CUERDA DE CORRUPTOS DESTRUCTORES DE ESTE BELLO PAIS.


6

jhon-re revilla 16/01/2016 12:13 AM

Me gusto esa parte al final de las declaraciones del sr. cabello EN LA CALLE L GENTE HABLA Y DICE LO QUE QUIERE y tiene toda la razón la gente dijo CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO así que a hacer y dejar se cumpla la voluntad del pueblo... bien dicho cabello grabatelo


7

Luis perea 15/01/2016 11:41 PM

Al narcocabello no le gusto que Ramos Allup diga las verdades


8

Pedro García 15/01/2016 11:03 PM

Que cosa defienden los muertos de las guarimbas, que según Allup ocurrrieron la mayoría cuando procedian a reprimir las manifestaciones, solamente dos fueron asesinatos premeditados, el degollado con la moto y el del franco tirador. Ahora que fantastico en la memoria y cuentas no dijo ninguna cifra relativo a la inseguridad, porque está muy claro la no conveniencia, ya que el gobierno esta raspao en ese tema.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS