Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:32 PM / 05/03/2016
Diosdado Cabello: “Por amor a Chávez soy capaz de cualquier cosa”
Alberto D. Barboza
8
Panorama
AVN

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, hizo acto de presencia en los actos conmemorativos que en horas del mediodía de este sábado se realizaron en el Cuartel Abelardo Mérida, en Maracay, estado Aragua, por los 3 años del fallecimiento del expresidente venezolano Hugo Chávez.

“No nos subestimen señores de la derecha, lacayos del imperialismo norteamericano, no subestimen a este pueblo, les hemos demostrado en muchas oportunidades que subestimar al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional es un gravísimo error”, expresó Cabello.

 

En la actividad se encuentran presentes el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, y el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

“Aquí estamos recordando al Comandante Chávez, porque nos gusta recordarlo vivo, en la calle, como hermano y amigo”, afirmó. “Por amor a Chávez soy capaz de cualquier cosa (...) No nos rendimos antes y menos nos vamos a rendir ahora”.

“Va a caer esa Asamblea y la burguesía. Esa Asamblea se ha convertido en un instrumento de desestabilización. Están intentando sacar al presidente Nicolás Maduro, pero no han podido. Ahí lo que hay es una pelea de pranes”.

Para culminar su intervención, Cabello propuso y realizó una juramentación con el pueblo y militares presentes. “Juro que romperemos las cadenas del imperialismo y los lacayos. Juro no rendirme jamás ser leal a Chávez, a nuestro pueblo”.

Previo a Diosdado Cabello, el gobernador Tareck El Aissami aseguró que "no habrá derecha alguna, no habrá imperio alguno, fuerza alguna, que detenga el curso invencible de la revolución de Chávez, de la Revolución Bolivariana".

¿Te gustó la nota?
8
8Comentarios

1

luis villegas 08/03/2016 04:57 PM

sera por amor al billete pelucon


2

jose luzardo 06/03/2016 12:17 AM

Ladron se te olvido quitarte el reloj!!


3

jose luzardo 06/03/2016 12:15 AM

Gracias a Dios por los comentarios Todos saben que hablas pura paja ya no tienen Pueblo, lamentable mucha gente ha partido de esta tierra sin verlos salir del poder pero nunca es tarde cuando la dicha llega! Revocatorio Ya!!!


4

jose luzardo 06/03/2016 12:12 AM

Haceis cualquier cosa? devuelve el dinero que has Robado!!!!! MDCHDPC


5

Ifigenia Lugan 05/03/2016 11:52 PM

¿Qué nos ocurrió? ¿Cómo fue que como nación no pudimos detener esto antes? Al salir este gobierno, debe venir una época de restauración económica, de salud, educativa, social, financiera; pero también de cultura política, es decir, de un encuentro ente ambos bandos, de reconocimiento del prójimo, de restitución del aparato del Estado en toda la extensión de la definición, dado que el retroceso y la pérdida de recursos tecnológicos, económicos y sobre todo, humanos es trascendental. Estarán llamados todos los sectores para construir un nuevo país, que renazca; y en eso la Iglesia Cristiana Católica y Cristiana Evangélica tendrá que tener un papel determinante. Los partidos políticos deberán de ser las voces del elector, y las comunidades deberán de adentrarse en la solución de sus problemas en un ambiente democrático. Ellas deberán de ser capaces de avizorar cuando un mandatario les hable desde la demagogia, y los liderazgos locales y regionales deberán volver a florecer.


6

BASTA YA 05/03/2016 07:43 PM

LE RONCO FEO LOS MOTORES A ESTE DIABLO, AY DIOSSSSS! QUE RIDICULO... TAN VIEJO Y CON ESAS MARIS QUE RAS....


7

Pedro García 05/03/2016 06:55 PM

De la palabra al hecho te creo, pero si haces que devuelvan el caudal de dólares que se llevaron de CADIVI


8

Alberto Acosta 05/03/2016 04:06 PM

y te creo Diosadado... y te creo que eres capaz de todo, lo has demostrado desbaratando este pais, dirigiendo al titere que tienen de presidente


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
OTRAS NOTAS DE INTERÉS