Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:10 PM / 04/05/2016
Diosdado Cabello: “Para este año no hay tiempo ni manera de hacer ese referéndum”
Alberto Daniel Barboza
22
Panorama
Referencial

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, reiteró la noche de este miércoles que revisarán “una por una” las firmas recolectadas por la oposición, como primer paso para la activación de un posible referéndum revocatorio contra la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Indicó que “para este año no hay tiempo ni manera de hacer ese referéndum, ni una sola posibilidad”.

“Hoy di una declaración y la voy a ratificar aquí, se molesta el que se quiera molestar: si en esas firmas nosotros encontramos, por ejemplo, al director de un organismo, tiene que irse, ese no puede estar en ese cargo porque está en contra del presidente Nicolás Maduro. Si en los cargos hay escuálidos infiltrados se van a tener que ir de donde están”, enfatizó Cabello durante la transmisión de su programa Con el mazo dando.

“Y el que firmó va a tener que ir ante las autoridades a poner su huellita dactilar para garantizar que es él quien firmó, que no haya trampa, no nos vamos a calar ni una sola firma que no haya sido verificada”, dijo.
 

 

Aseguró que la oposición desconoce la cantidad de firmas recolectadas. “Allí anda la oposición vuelta loca hablando de referéndum, andan ‘enredaísimos’, para la historia están las declaraciones de los mismos dirigentes de la oposición. Uno decía dos millones y medio de firmas, el otro decía dos millones setecientos, otro tres millones, ellos ni saben cuantas firmas recogieron. Agarraron unas planillas, las metieron en unas cajas y las entregaron por secretaría en el CNE. Después salieron diciendo que allí hay un millón ochocientas mil firmas” (...) “¿Cuántas habrá clonadas?”, se preguntó. “De eso sabemos que son capaces y más, lo vivimos durante mucho tiempo”.

“Y si son un millón ochocientos, tendrán que pasar un millón ochocientos a poner su huella dactilar en el CNE, sencillito, para verificar los datos de la persona”, expresó Diosdado Cabello.

“Aquí no se ha activado ningún referéndum, esas firmas no son para eso, es apenas el 1%. Ahora tienen que recoger lo que corresponde para activar el referéndum como tal, si es que pasan esta prueba, porque esos son tramposos y no lo vamos a permitir”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
22
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
22Comentarios

1

BASTA YA 05/05/2016 03:26 PM

AJÁ HAY GOBERNADORES Y ALCADES QUE NO SON OFICIALISTAS? ENTONCES !!! ESTE PAÍS LO GOBIERNA QUIENES SUS HABITANTES DESIGNEN PARA TALES ROLES... YA LA MAYORIA HABLÓ TAMBIEN Y SE EXPRESARON QUE YA NO LOS QUIEREN A TENER A USTEDES EN EL PODER... ACABARON CON UNA VENEZUELA PROSPERA Y SI SEGUN USTEDES TIENEN UNA GUERRA ECONÓMICA, SI NO PUEDEN CON TAL GUERRA ENTREGUEN SUS PODERES PARA QUE LOS VENEZOLANOS CONSIGAMOS EL RUMBO Y NO NOS SIGAN ANIQUILANDO, SI QUIEREN A ESTE PAIS ASI COMO DICEN, ENTREGUEN SUS CARGOS, NO DIERON LA TALLA, ASI DE SENCILLO!! SOLO ROBARON A MANOS LLENAS Y AL PUEBLO LO DEJARON PASANDO ACEITE


2

Johan Medina 05/05/2016 08:53 AM

Eso queda para el 2017 donde asumira el vicepresidente que de seguro sera Diosdado para que mueran como el turpial!


3

Johan Medina 05/05/2016 08:19 AM

Pensaron que se le haría facil como cuando chavez que el mismo llamo a referéndum sin el debido proceso jajajaaja


1

Jesus Bermudez 05/05/2016 08:30 AM

Aaaahhhh porq esa vez tenían mayoría indiscutible y sabían q iban a ganar pero ahora saben q van pa fuera y ponen y pondrán las mil y una trabas pero puro pataleo de ahogado van es pa fuera por YA ESTA BUENO con estos sin verguenzas


4

Johan Medina 05/05/2016 08:17 AM

Asustados y con la raya amarilla deben estar los funcionarios que firmaron jajajaja a correr piojos que llego el peine!


5

Marco Jaimes 05/05/2016 07:50 AM

Diosdado calmate. Estas asustado y se te sale por los poros la angustia. Peeeero ya eso esta decidido y ve a ver como vas a enfrentar la justicia para que rindas cuentas. Acuerdate de Fujimory, Montesinos,,,, pa nombrarte los de aqui cerquita; de gente que tenia todo el poder en sus manos y mira como estan ahora.


6

guille perez 05/05/2016 03:06 AM

Hahaga el narco diosdAdo está asustado digas lo que digas lo vamos hacer.. Yo trabajo como funcionario público y firme bótame si queréis te envio el número de cédula, no tengo miedo eso era antes miedo me que maduro siga allí con fe y con democracia recuperáremos a Venezuela y cállate ya NARCOOOOOOO


7

sebastian morales 05/05/2016 02:00 AM

ya se t vieron las costuras maldeeeto, lo q querei es q se haga el año q viene pa q lo revoquen y termine el mandato el vice, osea vos, xq eso es lo q buscai enganchate en la vice presidencia pa sentate en miraflores


8

David Rodriguez 04/05/2016 11:59 PM

Es el mismo pensamiento del stalinismo, el que se tuvo en Cuba por mucho tiempo, y que aún persiste..., qué lástima. Qué discordancia con los tiempos actuales, qué anacronismo.


9

David Rodriguez 04/05/2016 11:58 PM

Es el mismo pensamiento del stalinismo, el que se tuvo en Cuba por mucho tiempo, y que aún persiste..., qué lástima. Qué discordancia con los tiempos actuales, qué anacronismo.


10

David Rodriguez 04/05/2016 11:57 PM

Es el mismo pensamiento del stalinismo, el que se tuvo en Cuba por mucho tiempo, y que aún persiste..., qué lástima. Qué discordancia con los tiempos actuales, qué anacronismo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS