Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:18 PM / 27/01/2016
Designan a nuevos presidentes de Abastos Bicentenario y Casa
J. Luengo
1
Panorama
Agencias

El Ejecutivo nacional designó a José De Freitas Jardim como presidente de la Red de Abastos Bicentenario y a Yenny Cristina González Naranjo, como presidenta de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (LA CASA, S.A.), según los decretos 2201 y 2200, respectivamente, publicado en la Gaceta Oficial 40.835, de este 25 de enero.     

Ambos entes están adscritos al ministerio de Alimentación 

 

 

A continuación los decretos publicados en Gaceta Oficial 

 

Presidencia de la República
Decreto N° 2.201
25 de enero de 2016

NICOLÁS MADURO MOROS
 Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en ejercido de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, y concatenado con los artículos 4°, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DECRETO

Artículo 1°. Nombro al ciudadano JOSÉ DE FREITAS JARDIM, titular de la cédula de identidad N° V.-12.163.383, como PRESIDENTE de la empresa RED DE ABASTOS BICENTENARIO, S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con las competencias inherentes al cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2°. Se instruye al Ministro del Poder Popular para la Alimentación/ la instrumentación de la designación prevista en el presente Decreto, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable.

Artículo 3°. Delego en el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, la juramentación del referido ciudadano.

Artículo 4°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas a los veinticinco días del mes de enero de dos mil dieciséis. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación y 16° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese,

(L.S.)

NICOLÁS MADURO MOROS

 

 

 

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.200
25 de enero de 2016

NICOLAS MADURO MOROS 
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem en concordancia con lo dispuesto en el artículo 46 de Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, y concatenado con los artículos 4°, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DECRETO

Artículo 1°. Nombro a la ciudadana YENNY CRISTINA GONZÁLEZ NARANJO, titular de la cédula de identidad N°V.-8.633.611, como PRESIDENTA de la empresa CORPORACIÓN DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AGRÍCOLAS (LA CASA, S.A.), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con las competencias inherentes al cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2°. Se instruye al Ministro del Poder Popular para la Alimentación, fa instrumentación de la designación prevista en el presente Decreto, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable.

Artículo 3°. Delego en el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, la juramentación de la referida ciudadana.

Artículo 4°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir del 11 de enero de 2016.

Dado en Caracas a los veinticinco días del mes de enero de dos mil dieciséis. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación y 16° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese,

(L.S.)

NICOLÁS MADURO MOROS

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro García 30/01/2016 07:36 PM

Visiten los abastos de Cabimas, para que vean la corrupcion pareja. Aprovecho la ocasion para denunciar el maltrato que recibimos las personas en la cola de la tercera edad, en el Bicentenario la fuente de Cabimas, el dia de hoy, el GN que recoje la cedula, nos atropello, sencillamente por no recojer la cedula cuando llegan a 6 am, si no que lo hacen mas tarde, entonces toda la gente que va llegando se quieren coliar y cuando el GN empieza a recoger la cedula, todo esa se le va encima, y deja recoger la cedula y se va a la cola de los mas jovenes, a los cuales si le agarra la cedula, hoy paso tres lotes seguidos de 50 personas y nosotro llevando sol parejo, total me fui a mi casa a las 12 pm sin comprar, con todo que llegue a las 5.00 AM. Estos GN los colacan ahi es para poner orden cuando la gente se desespera, Esta cola de jovenes son casi todos bachacos y supuestamente como que recogen entre ellos dinero para los GN, sera por eso que tienen preferencia para pasar


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS