Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:05 PM / 07/12/2017
Designación de Samuel Moncada no fue aprobado por la AN: COMUNICADO
Redacción Web / Agencias
2
Archivo

La Asamblea Nacional emitió un comunicado este jueves 7 de diciembre en el que indicó que la designación de Samuel Moncada como embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no fue aprobado por el Parlamento, por lo que es "violatorio a la Constitución".

"Comunicado de alerta a todas las misiones diplomáticas del mundo: Designación de Samuel Moncada como Embajador Representante Permanente de Venezuela en la ONU, NO fue aprobada por la Asamblea Nacional lo que es violatorio a la Constitución", indicó el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido mediante su cuenta en Twitter.

"La decisión del Poder Ejecutivo que ha sido comunicado mediante la Gatea oficial 41.292 carece de validez jurídica y política toda vez que ha violentado el ordenamiento constitucional de la República, concretamente el artículo 187, apartado 14, la cual señala taxativamente que le corresponde a la Asamblea Nacional autorizar el nombramiento del Procurador o Procuradora General de la República y de los Jefes y Jefas de mIsiones Diplomáticas Permanentes", reseña la misiva. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Daniel Gonzalez 07/12/2017 01:17 PM

Eduardo mejor q la ANC comunal elimine la AN y aproveche elimine todos los partidos y las personas q no ayuden a la revolución.. igual q en Cuba .. q te parece? Supongo q te alegraria como buen Maburrista.. tu feliz q muchos estan comiendo de la basura pero no es tu caso..


2

Eduardo Pirela 07/12/2017 12:36 PM

Que alguien les diga, por enesima vez, a ese parapeto de la AN, que ellos no existen, que ni ellos mismos se creen lo que hacen. Que ya estan podridos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS