Publicidad

Actualizado hace 295 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:25 PM / 09/10/2017
Decretan prórroga de dos años a pasaportes que estén por vencerse
Agencias / Redacción WEB
1
Agencias

La fecha de vencimiento del pasaporte venezolano podrá ser extendida, según el decreto presidencial 3.097 publicado en la Gaceta Oficial nº 6.333, el documento que tenga próxima la fecha de vencimiento podrá ser prorrogado por un período de dos años, contados desde la fecha de su revalidación.

Esta medida forma parte de las acciones tomadas en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica.

Los lineamientos para la prórroga serán dictados por los ministerios de Interior, Justicia y Paz y de Relaciones Exteriores, de acuerdo a lo establecido en las Secciones Consulares y Oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La acción fue tomada con el fin de “que en este contexto se hace necesario adoptar medidas especiales que permitan garantizar la expedición del documento de  viaje, así como un mecanismo que permite la prórroga de su validez”, reza parte del decreto.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jesus Bermudez 10/10/2017 07:06 AM

alli tienen la respuesta del porque de la pagina caida y todo el problema de la renovacion, NO TIENEN MATERIAL por eso tumba la pagina.. ahora dicen q el material viene de eeuu y es culpa del imperio desestabilizador y bla bla bla.. parranda de inutiles maduristas del zipote


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más