Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:42 AM / 05/03/2016
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua: “Chávez es la reencarnación de Bolívar”
Redacción Web
3
Panorama
Captura TV

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, arribó al país a las 11:00 de la mañana de este sábado, para asistir a los actos conmemorativos por la partida física del expresidente venezolano Hugo Chávez, ocurrida el 5 de marzo de 2013, tras una larga lucha contra el cáncer.

“Todo nuestro cariño y amor para este pueblo, valiente y heroico. Qué inspiración en la lucha de los pueblos de nuestra América, Bolívar está en el centro de nuestra lucha, es el alma de nuestra lucha (...) Y luego, Chávez, la reencarnación de Bolívar en este nuevo siglo, en este nuevo tiempo, y librando con él estas nuevas batallas en toda nuestra América y con la seguridad de la victoria”, expresó Daniel Ortega desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Afirmó que “sabemos que los desafíos que enfrentamos son inmensos, que los problemas que afectan a nuestro pueblo tienen que ver con lo que es el modelo económico que se la ha impuesto a los pueblos del mundo. Un modelo que bien sabemos atenta contra la especie humana, no solo son las guerras y saqueos, sino la destrucción de la naturaleza, del planeta. Y en medio de ella, van creciendo las esperanzas y se van consolidando las victorias”.

“Nuestro saludo muy especial al hermano presidente Nicolás Maduro, a toda dirigencia revolucionaria y a la Fuerza Armada Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, y a este pueblo que está dando la batalla en medio de enorme desafíos y compromisos”, dijo.

 

Más temprano arribó al país el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel.

También a Venezuela Ralph Gonsalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas. “Estoy muy feliz de estar acá. El mejor honor que le podemos dar a Chávez es mantenernos unidos”, expresó.

Más tarde hizo su arribo el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

¿Te gustó la nota?
3
3Comentarios

1

BASTA YA 06/03/2016 01:43 AM

HAY QUE VER..LAS PERSONAS NO MIDEN LOS DISPARATES QUE VAN A DECIR..!! QUE COMPARACION TAN ABSURDA... ESE CREYO SER BOLIVAR PERO NI POR LOS TALONES LE LLEGO! EN SUS DELIRIOS ESQUIZOFRENICOS... NUNCA SE LE SOMETIO A UN ESTUDIO PSICOLOGICO! PERO ESE SUFRIA DE ESQUIZOFRENIA O LOCURA SENIL


2

Ifigenia Lugan 05/03/2016 11:34 PM

A tres años de la siembra del hambre


3

Jose Perez 05/03/2016 11:59 AM

...Con una pequeña diferencia que Bolivar nació rico y murió pobre y no dejó ningún bien material importante....en cambio el fiambre comandante fue al contrario...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
OTRAS NOTAS DE INTERÉS