Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:05 AM / 28/01/2016
Comparecencia de Padrino López ante AN fue pautada para el próximo miércoles
Roxana Peña
2
Panorama
Captura de TV

El presidente de la comisión de Defensa y Seguridad, Edgar Zambrano, informó este jueves que la comisión programó la comparecencia del ministro de Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, para el próximo miércoles, 3 de febrero.

“En la comparecencia conoceremos los programas que tiene el ministerio, los aportes en el proceso de formación de las leyes, situación de la frontera venezolana, es un intercambio interinstitucional entre el ministro y la comisión de defensa”, detalló Zambrano.

Además, informó que los gobernadores de los estados fronterizos (Apure, Táchira, Zulia, Barinas y Amazonas), serán invitados a la AN también para hablar sobre el tema fronterizo.

Indicó que la comparecencia de Padrino López está pautada para que sea en la Asamblea Nacional, pero la comisión no tendría problemas con acudir a las dependencias militares, si así lo quisiera el ministro de Defensa.

”Nosotros como miembros de la comisión de defensa podemos asistir a cualquier instalación militar cumpliendo con las leyes. Si tenemos que trasladarnos a dependencia del ministerio de defensa lo haremos”, destacó.

 

¿Te gustó la nota?
2
2Comentarios

1

Osber Músico Cantautor Chavista 28/01/2016 12:31 PM

TOMO PALABRAS DE LA NOTA DE PRENSA "es un intercambio interinstitucional entre el ministro y la comisión de defensa”, ENTONCES NO TITULEN DICIENDO QUE ES UNA INTERRELACIÓN, INSINUANDO QUE EL MINISTRO ES UN DELINCUENTE. ES IRRESPETUOSO EL TITULAR!


1

Pedro Reyes 28/01/2016 02:27 PM

Sr. Osber, no le llevo la contraria a su sentido crítico. Solo anexo que son trucos periodísticos, aunque parezcan poco ortodoxos son válidos como anclaje hacia el espectador…


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
OTRAS NOTAS DE INTERÉS