Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:57 AM / 17/01/2016
“Chúo” Torrealba: Si el gobierno no atiende situación del país habrá un cambio de gobierno
Roxana Peña
10
Panorama
Captura de TV

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicó este domingo que si el gobierno “no cambia su apreciación de lo que pasa en Venezuela, posiblemente haya un cambio de gobierno”.

“Si no hay cambio en la conducta del gobierno puede ser el gobierno el que cambie, ellos deben asumir que la realidad es otra. No podemos tener un gobierno que ha reprimido(...) Tenemos un resultado electoral que muestra el cambio que quieren los venezolanos”, afirmó en el programa Diálogo Con, de Televen.

Sobre la elección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), seleccionados por la Asamblea Nacional saliente sostuvo que “tenemos que ir a una revisión del poder judicial para tener uno que le sirva al venezolano. La Asamblea Nacional puede revisar la asignación de los magistrados express. Se hará aquello que sea mas eficiente y útil al país”.

Destacó que la nueva estrategia del gobierno nacional es "sentencia mata voto", para desconocer los resultados electorales del 6 de diciembre.

 

¿Te gustó la nota?
10
10Comentarios

1

Carolina Garcia 18/01/2016 09:20 AM

Mi alma y estos no son los q prometieron acabar con las colas en un dos por tres?. Ja... la gente tiene memoria. y lo q han hecho hasta ahora es hablar de sacar de la cárcel a asesinos y corruptos... de acabar con las colas, escasez, inflación y seguridad nanai nanai


2

roberto gomez paz 17/01/2016 07:43 PM

hay que sacar esta cuerda de corruptos del gobierno no hacen pero adsolutamente nada ,nos estan matando de hambre y de delincuencia .


3

Ugo Piero 17/01/2016 06:28 PM

Comunista arrepentido, traidor y sapo, mira que esa AN de mayoría, podrida, corrupta y vendepatria está sostenida con alfileres y pueden ir a dar al pipote de la basura antes de tiempo


1

joselin morillo garcia 18/01/2016 08:55 PM

Sinceramente creo que la gente prefiere seguir haciendo colas, bachaquear, y comprar lo que "encuentre" de verdad que el grado de descomposición social y pérdida de dignidad al que hemos llegado no tiene precedentes. La basura comunista lavó bien unos cuantos cerebros. De verdad no entiendo cómo hay gente que disfruta vivir en la más absoluta y asquerosa miseriaaa.


4

Jose pererira 17/01/2016 03:16 PM

Los Venezolanos, debemos de dejar de hablar tanta paja y castigar a los gobiernos que nos hacen pasar vergas.....sea la derecha corrupta o la izquierda narcocorrupta...deben ser castigados con el voto. Mas nada!! sea quien sea, aca hay que dejar la jaladera de bolas!!


5

Jose pererira 17/01/2016 03:15 PM

Bienvenidos todas las soluciones, pero nada de lavarse las manitos como quiere hacer este gobierno llenos de burros y corruptos.


6

edwin nasa 17/01/2016 11:29 AM

¿Pero de que habla este payaso? ¿ no y que iban a eliminar las colas? solo hablan de liberar terroristas, asesinos, ladrones etc y ahora este hp amenaza, porque a mi me parece una amenaza me suena como un golpe de estado


1

joselin morillo garcia 18/01/2016 08:54 PM

Sinceramente creo que la gente prefiere seguir haciendo colas, bachaquear, y comprar lo que "encuentre" de verdad que el grado de descomposición social y pérdida de dignidad al que hemos llegado no tiene precedentes. La basura comunista lavó bien unos cuantos cerebros. De verdad no entiendo cómo hay gente que disfruta vivir en la más absoluta y asquerosa miseriaaa.


7

Henry Valbuena 17/01/2016 09:16 AM

"Se hará aquello que sea mas eficiente y útil al país”. Como por ejemplo: liberar a todos los que hayan cometido asesinatos, incendios, daños ecológicos y algo más que se nos haya olvidado.


8

CESAR GONZALEZ 17/01/2016 09:10 AM

Pero la MUD ofreció en su campaña que iban a eliminar las colas de inmediato, es decir admitiero que ellos son los acaparadores y especuladores que mantienen en sosobra a la población al punto del colapso. Sr. Chuo lo que pasa que ustedes quieren tumbar el gobierno, pero no tienen respaldo de la Fuezas Armadas Bolivarianas, por eso es que agravan la crisis. Y hay que reconocer que el gobierno ha sido incapaz de combatir la especulación y el acaparamiento, por eso es que el pueblo será el que decida y no las momias Adecas-Copeyanas de la MUD.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS