Publicidad

Actualizado hace 302 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:47 PM / 05/03/2018
"Chúo" Torrealba: Oposición debe explicar qué hacer antes, durante y después de no votar
Roxana Peña
12
Captura de TV

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, destacó este lunes 5 de marzo que la oposición no le ha explicado a los venezolanos "qué hacer antes, durante y después de las elecciones, solo llaman a abstenerse".

"Los grupos político partidistas han hablado de abstención, pero no han dicho qué va a ocurrir antes, durante y después de las elecciones, simplemente han dicho hay que abstenerse(...) quienes llamar a la abstención no han explicado qué hacer antes, durante y después de no votar", resaltó durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

También indicó que el candidato Henri Falcón "tiene que explicar cómo va a hacer para que la gente vaya a votar y cómo va a defender el voto que obtenga".

Cuestionó "¿qué dictadura ha caído con la abstención? (...) ninguna dictadura va a hacer lo que hizo Carlos Andrés Pérez, ninguna dictadura va a dar las condiciones para ser desalojados del poder".

Sobre la MUD dijo que "tienen que ponerse de acuerdo. ¿Cómo no se van a entender Ramos Allup con Henri Falcón y Henri Falcón con María Corina? tienen que hacerlo".

Aseguró que "yo no estoy llamando ni a votar, ni a no votar, solo digo que quienes plantean no votar expliquen la acción(...) expliquen con qué se come eso y para qué sirve".

Sobre la oposición dijo que "tú no puedes hacer política desde twitter y el periscope, tienes que ir a la calle, con la gente(...) esto hay que resolverlo en días, porque si no vamos para el escenario del 10 de diciembre, eso no fue un resultado, fue un ridículo. Si no queremos que eso se reproduzca hay que actuar con sentido común, una vocería coherente".

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
12
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
12Comentarios

1

Julián Bonilla Marín 06/03/2018 09:54 AM

Mientras la llamada oposición siga haciendo política con las vísceras, seguirá obteniendo los mismos resultados. 18 años y no aprenden. Por cierto, quién será más burro?


2

jairo mendez 05/03/2018 07:46 PM

Con respecto a las Presidenciales, Maduro los vuelve a Revolcar, por que el Pueblo sabe que los verdaderos culpables de la Situacion Economica que estamos pasando son Ramos Allup, Borges y su Combo, quienes pidieron a gritos que USA nos cercara economicamente y hasta que nos invadiera militarmente, el Pueblo Chavista esta Clarito y Solido, nosotros si sabemos cuantos somos, ellos no saben con quien cuentan, ademas contamos con una Maquinaria Electoral Impecable.


3

jairo mendez 05/03/2018 07:39 PM

Si Chuo hibiera sido el Presidente de la Asamblea Nacional, estoy seguro que hubiera trabajado de la mano con el Gobierno para resolver entre ambos la grave Crisis Economica por la que estamos pasando, enves de hacer lo que hizo Ramos Allup desde el primer dia, que se dedico a amenazar de sacar a Maduro y no dio en ningun momento soluciones para coolaborar con el mejoramiento de la Economia, tampoco lo hizo Borges y Omar Barboza menos, los mata el Egoismo y nos estan matando de hambre a todos.


4

eduardo lapiz 05/03/2018 04:52 PM

asi o mas claro escualidos.... el tipo lo que les esta diciendo clarito es que en politica, no puedes seguir excusandote en supuestos fraudes cuando en realidad pierdes porque no tienens lideres, no tienes proyecto no tienes calle y entonces que es lo que haces asfixiar al pais economicamente??? pedir intervencion?? coño no vale ganense los votos


5

YoAmoAMaracaibo 05/03/2018 04:03 PM

Maduro los tiene LOCOS!!!


1

Jesus Bermudez 05/03/2018 05:45 PM

Pa q sepais zombie madurista q si nos tiene locos pero de hambre y Miseria.. un país tan rico chico una ciudad tan pujante como mcbo y verla en el estado q esta hundida en basura, Huecos y casas abandonadas pronto el país será un pueblo fantasma.. aplaudan zombies maduristas ese será su legado


6

Daniel Gonzalez 05/03/2018 02:23 PM

Para el día de las fulanas elecciones serán unos 10 millones que escapen de este sucialismo que nos dejo el loco de sabaneta... Maburristas sigan disfrutando pues !!!


7

Jose Gonzalez Entelequia 05/03/2018 02:16 PM

¡¡¡Que torpeza tan grande la de esa gente de la MUD!!!.....con este hombre habian obtenido buenos resultados, demostró capacidad para "hacer política", tomar decisiones racionales, planificar.....y lo botaron.....


8

enrique pirela 05/03/2018 01:56 PM

ojala todos los politicos de opocision sean como este hombre desde hace mucho tiempo atras fueran mayoria porque le hablan al pais con la verdad.


9

Pedro Reyes 05/03/2018 01:42 PM

Interesante. Si Henry Falcón aprecia en la foto tratando de besar a quien lo entrevistaba, este con la boquita de soplador de trombón. Cada día es uno mejor que el otro.


1

enrique pirela 05/03/2018 01:54 PM

Este hombre a mi parecer es el unico que utiliza el razocinio de todos los politicos de oposicion. felicitaciones al CHUO por que no se va a lo radical sino a lo que verdaderamente debe ser el pápel de un politico. criticar donde halla que hacerlo sea a donde sea.


2

Pedro Reyes 05/03/2018 01:43 PM

Aunque yo no soy muy agraciado que se diga, pero de aquí a formar parte del clan de los fotogénicos?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS