Publicidad

Actualizado hace 261 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:26 PM / 20/03/2017
Carlos Larrazábal: El Gobierno debe dejar la línea ideológica y trabajar con sector privado
Levy Martínez
0
Captura Tv

Carlos Larrazábal, vicepresidente de Fedecámaras, indicó este lunes 20 de marzo que el gobierno tiene que salir de la línea ideológica y entender que el Plan de la Patria es lo que ha llevado al país a la crisis que vive en la actualidad.

“Para que podamos tener soluciones hay que entender que se tiene que ceder. El gobierno tiene que entender que el plan de la patria es lo que nos ha llevado a la grave crisis que tenemos en la actualidad y el empresariado también tiene que participar y si las condiciones están dadas seguir produciendo, seguir apostando al futuro del venezolano porque, realmente, los venezolanos merecemos una mejor calidad de vida de la que estamos viviendo en los actuales momentos”.

Durante una entrevista concedida a Globovisión, el ex presidente de Conindustria dijo “Hay que salir de la agenda ideología y entender que hay que promover la producción privada, hay que entender que la empresa privada es parte de la solución y no es parte del problema, para así mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”.

Ofreció algunos consejos para mejorar la situación económica “Lo primero que tenemos que tener son unas políticas económicas que te creen confianza, si no hay confianza para invertir, si tú te sientes perseguido, si tienes controles de todo tipo, si no tienes libertad para comprar divisas, libertad para movilizar la contratación de personal y contratar más gente cuando lo necesitas pero si el negocio no va bien, reducir el personal para que la empresa no quiebre. Si no existen esas libertades económicas básicas, no se puede buscar un mejor país”.

 “Aquí tenemos un cerco sobre la economía nacional que se viene montando en los últimos 18 años. Tenemos un cerco formado por todas las empresas que fueron expropiadas, aquí se tomaron más de 1500 establecimientos empresariales que hoy no están produciendo, el gobierno controla el 42% de la harina precocida y tu no la consigues en el mercado. El gobierno controla el 40% de la capacidad de producción de arroz y tú no consigues arroz”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS