Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:19 PM / 01/01/2016
Cardenal Urosa: Se debe superar la confrontación entre los venezolanos
José Manuel Luengo
4
Panorama
Agencias

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, pidió este viernes 1 de enero durante la eucaristía por el Año Nuevo, que el Gobierno nacional debe abogar por la paz respetando los resultados electorales del pasado 6 de diciembre. También pidió para que en este 2016 se acabe la confrontación entre los venezolanos. 

“Luego de las elecciones tenemos obligación de orar y trabajar por la paz. Como dice San Pablo: Que se hagan oraciones por todos los reyes y personas constituidas como autoridad para vivir una vida apacible”, dijo monseñor durante su sermón. 

Resaltó que para este año se debe superar la confrontación permanente entre los venezolanos y hay que entablar el diálogo nacional entre todos los órganos del estado. 

“Queremos paz, armonía no queremos conflictos ni violencia.A las autoridades les corresponde trabajar por la paz haciendo respetar las leyes y la Constitución”, resaltó. 

Pidió a los venezolanos orar por la paz y poner en práctica el mensaje del Papa, en el que todos los seres humanos estamos llamados a llevar a la práctica el don de la paz.

“Oremos por resolver nuestros conflictos con la intercesión de la Virgen de Coromoto”, dijo el cardenal. 

¿Te gustó la nota?
4
4Comentarios

1

edwin nasa 03/01/2016 09:17 AM

este cura satánico se mete en todo menos en los asuntos de la iglesia por eso es que cada día están mas solas las iglesias por culpa de diablos con sotana como este


2

OLIVER TREJO 02/01/2016 10:42 AM

revisen uds sus curas sanganos para nodecirles lo q se merecen, o no se acuerda q el cardenal del diablo estaba de primero en la fila cuando el golpe de estado asi es q concilian uds o el cura q le pedia a chavez q firmara la renuncia y todos los violadores q tienen como curas PERDÓN PERO ALGUIEN TIENE Q DECIRLE LAS COSAS A ESTOS SUCIOS


3

jose abreu 02/01/2016 08:20 AM

Monseñor! Comience por amarrar al Padre Pal Mal.


4

Coyi Ayata Cabuto 01/01/2016 03:35 PM

Comparto esa idea del dialogo pero sin cartas escondidas. Tambien es importante combatir la pedofilia que azota a la curia


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
OTRAS NOTAS DE INTERÉS