Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:10 PM / 15/07/2017
Capriles: Después del 16J debe prevalecer la sensatez de quienes han destruido el país
Prensa Miranda
3
Agencia

A pocas horas para llevarse a cabo la “consulta popular” en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los resultados de este domingo serán transparentes y no habrá “baranda” de espera.

“Mañana (domingo) los primeros que estarán esperando los resultados serán la señora Lucena y Maduro. Mañana los demócratas vamos a hacer historia y le vamos a demostrar a ella Lucena que nos robó el referéndum revocatorio y será para completar ese 20% que nos quitaron y mucho más”.

Aseveró que después del 16 de Julio debe prevalecer la sensatez de quienes han destruido el país. “El gobierno todavía está a tiempo de rectificar y cancelar una constituyente que nadie quiere. Con esa constituyente no se resolverán los problemas de los venezolanos”.

Capriles reiteró a los venezolanos que pueden ejercer su derecho en cualquier punto soberano desplegado en todo el territorio nacional y que solo se requiere en el país la cédula, mientras que en el exterior participarán con su pasaporte. “Ya muchos venezolanos que están en otros países empezaron a ejercer su derecho. No importa que se esté en otra tierra, lo importante es llevar a Venezuela en el corazón, y marcar tres sí. Si por la democracia, por nuestro futuro y nuestra amada patria Venezuela”.

Recordó que el proceso será desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde o hasta que haya electores en las mesas. “A cada elector después de mostrar su cédula, le entregarán una boleta, en la que responderá tres preguntas, luego depositará la papeleta en una urna,  y el votante procederá a firmar y a estampar su huella en un cuaderno electoral, que una vez realizado el conteo de votos serán destruidos para garantizar la confidencialidad del voto”.

Finalmente, el gobernador de Miranda, invitó a los venezolanos a acudir masivamente a ejercer su derecho en paz y sin caer en provocaciones. “Mañana haremos historia a nivel mundial demostrando que el 80% de los demócratas quiere un cambio para Venezuela”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

alex acosta 16/07/2017 10:33 AM

Jose Alberto los podrías opositores son los que le están poniendo los morteros en la mano a la mal llamada resistencia que la mayoría son unos culicagaos dime quien los esta matando?así que te invito a que ayudes a la sociedad también con uno balita en donde mejor te parezca..


2

Jose Alberti 16/07/2017 08:08 AM

El comentario de Carlos Castro es de un victimario que se hace la victima, ellos matan a los manifestante con su podria GNB y la culpa es de los politicos opositores? Señor leease un libro o metase una bala en la cabeza y ayuda a la sociedad con su no existencia.


3

Carlos Castro 16/07/2017 07:52 AM

..mas de lo que vos lo habeis hecho, lacra inmunda?, a tus espaldas estan los muertos de tu arr....., los de "famosa Salida" y ahora los de estos 100 dias en los que no lograron siquiera mover ni una paja.. Recuerda, los delitos de Lessa Humanidad no prescriben..


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS