Publicidad

Actualizado hace 210 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:25 PM / 10/09/2017
Candidato a la Gobernación Juan Pablo Guanipa participó en primarias de la MUD
Ruth Uzcátegui
2
Cortesía

El candidato a la gobernación del Zulia por PJ, Juan Pablo Guanipa, participó en las elecciones primarias realizadas este domingo 10 de septiembre, y ejerció su voto, en el punto electoral de la parroquia Cristo de Aranza ubicado en el mercado de Corito.

 

"La participación es fundamental y el Zulia está resteado con el cambio, por eso esta participación que es movilizada por partidos políticos pero que también es espontánea, porque la gente quiere participar, porque la gente quiere un cambio, hoy comienza una nueva historia política en el estado Zulia. Hoy cerramos un ciclo de 22 años, en el que dos partidos políticos han compartido el poder, y es muy sano que con el balance positivo, negativo, o mejorable que hagamos de esos 22 años, interpretemos el anhelo de cambio que hay en el pueblo venezolano y particularmente en el estado Zulia", detalló Guanipa, luego de ejercer su voto.

 

Asimismo, Guanipa realizó un llamado a la población de no quedarse en su casa, de salir a votar. Al mismo tiempo destacó que la hora prevista como cierre de votación es a las 5 de la tarde, sin embargo, "de haber gente en cola se continuara con el sufragio".

 

EL candidato a la gobernación informó además que a partir de mañana lunes iniciará un recorrido pueblo por pueblo para decirle a los zulianos "que hay una esperanza y una ilusión si se continúa la lucha".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jose Perez 10/09/2017 01:34 PM

....ESO PARECE UNA FERIA....QUE ABISMAL DIFERENCIA CON LOS ESCUÁLIDOS 4 GATOS DE LA FARSA DE LA PROSTITUYENTE DE TIBISAY Y MADURO....


1

GUILLERMO PAZ 10/09/2017 02:36 PM

SIIIIII PARECE UNA FERIA DE VERDURAS JEJEJEJEJEJE


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS