Publicidad

Actualizado hace 315 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:00 PM / 20/03/2017
Canciller Rodríguez sobre Trump: Hemos mantenido un mensaje de respeto con el gobierno de EE UU
Redacción WEB
5
Archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se refirió la noche de este lunes 20 de marzo al presidente de Donald Trump, quien recientemente manifestó su preocupación sobre la crisis en el país, en conversaciones con los mandatarios  de Chile y Brasil.

“Nosotros hemos mantenido un mensaje de respeto  al gobierno de los Estados Unidos, un mensaje muy claro, como lo ha dicho el presidente de la República, donde el respeto recíproco en la igualdad jurídica de los Estados, debe privar en la relación”, manifestó la canciller venezolana durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. 

En materia de derechos humanos, “nosotros recién acabamos de, podemos decirlo, pasar el examen periódico universal que se realiza cada cinco años en Ginebra, en la ONU, Venezuela se adoptó el informe valeroso de Venezuela en el tema de los derechos humanos (...) Nosotros veníamos ya de hacer cumplimiento de compromisos que habíamos adquirido hace cinco años, siendo justamente canciller el presidente de la República”.

“El modelo de derechos humanos de Venezuela, es un modelo reconocido internacionalmente, pero sabemos también que se ha convertido en un objetivo atacar porque señala la realización de un modelo  de ejercicio político, señala un modelo en cuanto a la concepción  del Estado que promueve y garantiza los derechos humanos”.

 

 Recalcó que el gobierno del presidente de EE UU, Donald Trump, “ha sido muy señalado de violaciones para los pueblos de América Latina y el Caribe, el muro que se pretende contra México, como bien hemos dicho, un muro no solamente contra México, es un muro contra toda América Latina y el Caribe”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

carlos hidalgo 21/03/2017 09:38 AM

rodriguez tu que esta serca de maduro dile esto que me paso , somo 6 hermano mi papa y mi mama. todo chavista el unico que cambio fui yo no estoy con ningun partido y vote por chavez fue por mi papa hoy los odio a todo siempre en mi familia hablaba


2

Pedro García 20/03/2017 10:13 PM

Pero si quieren se alzan contra Trump


3

Miguel Bastidas 20/03/2017 09:23 PM

que miedo le tienen estos rojos al trump


4

luis C perez M 20/03/2017 08:37 PM

LA LOCA DEL PSUV Y LAS MENTIRAS...


5

Nervis Garcia 20/03/2017 08:36 PM

PIDIENDO CACAO AJAJAAAJAJ ESTAN ASUSTADO


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS