Publicidad

Actualizado hace 27 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:53 PM / 12/11/2015
Cabello llamó a denunciar la venta ilegal de computadoras Canaima
Margioni Bermúdez
2
Panorama
Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, alertó este jueves sobre la venta ilícita de computadoras asignadas por el Gobierno a estudiantes y llamó a denunciar.

“Por ahí anda un grupo de gente vendiendo computadoras (Canaima), mosca con eso, que eso es un bien que debe servirles  ustedes estudiar, cuidado que caen algunos en vender las computadoras. Si ustedes ven a alguien vendiendo las computadoras, denunciénlos porque esas computadoras no son para la venta si no para los estudiantes de Venezuela”, expresó desde un acto en Monagas en el se dirigió a jóvenes. 

En el país se han entregado unos 4 millones de equipos portátiles Canaimas.
Cabello recalcó que antes de la llegada del presidente Chávez la educación iba rumbo a privatirzarse y aseguró que antes solo se miraba hacia Estados Unidos. 

“El que crea que va a tener un amigo fiel en Estados Unidos vea la historia de lo que ellos hacen con amigos fieles como Gadafi, vean ustedes quién armó al Estado Islámico”, expresó Cabello al asegurar que en gobiernos anteriores no había inclusión y no se facilitaba el acceso  a la educación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Revolu Zuliano 19/11/2015 06:20 PM

Luisa, esos dos querubines solo tienen una jetota grandísima


2

luis perez 12/11/2015 02:01 PM

Ahora te haces el loco, porque no hablas de la imputación de los dos amiguitos tuyos en EEUU.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS