Publicidad

Actualizado hace 22 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:40 PM / 06/12/2015
Cabello: Solicitaremos la expulsión de expresidentes Quiroga, Pastrana y Lacalle
Rafael Gómez Torres
3
Panorama
Captura TV

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, solicitará la expulsión de los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia), Luis Alberto Lacalle (Uruguay), Jorge Quiroga (Bolivia).

“Rechazamos contundentemente, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y estamos seguros que el Gran Polo Patriótico, las declaraciones de estos expresidente Jorge Quiroga, Luis Alberto Lacalle y Andrés Pastrana; inamistosas fuera de lugar y fuera de contexto”, refirió Cabello, la tarde de este domingo, tras el anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en el que se le retiraba irrevocablemente a Quiroga la credencial que se le emitió la mañana de este domingo como observador. 

“La respuesta de nuestro pueblo es votar en calma y paz. No serán estos señores quienes vengan a enlodar un proceso que viene sin ningún tipo de problema. Es una falta de respeto contra nuestro pueblo, contra el CNE. Nuestro Pueblo alerta”.

“Ellos saben que cuando usan este tipo de personajes, algo deben saber ellos. Nosotros también lo sabemos. Que nadie se quede sin votar, hasta la hora que sea. Nuestro pueblo alerta, vamos bien al remate perfecto. Nuestro respaldo al CNE”, añadió.

“Vamos más allá inclusive, solicitaremos la expulsión de estos caballeros que solo han venido a Venezuela a hacerle el juego sucio a la patria”.

“La participación ha estado muy movida, alrededor del 70% quizás. Se determinará al final de la jornada, nos sentimos muy satisfechos con la movilización de nuestro pueblo. Quiroga de forma muy irresponsable viene a opinar que deben cerrarse los centros. ¿Quién es él? Lo hizo desde una sede del comando de la oposición venezolana. Es una jugada entre la oposición venezolana”, puntualizó. 

“Nosotros vamos apostar a la paz, el CNE y el gobierno va apostar a la paz.

Lo que dijo Quiroga

El expresidente boliviano Jorge Quiroga indicó: “Es lamentable que Almagro expone en la carta todo el ventajismo para el oficialismo y es triste ver que se sigue dando en el día de la elección. Los que seguimos la realidad de Venezuela vemos que ha cambiado, En democracia, no hay como sea, hay reglas. Una de esas  reglas es cerrar las colas a las 6:00 pm si no hay electores en cola”.

Andrés Pastrana, el exmandatario colombiano, expresó su “preocupación por la censura que los medios han tenido hacia la vocería de los miembros de la unidad”. Además, le recordó al gobierno “el compromiso adquirido de reconocer los resultados” de este domingo.

Los mandatarios felicitaron a los venezolanos por la amplia participación durante los comicios, según publicó El Nacional en su portal web.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro García 06/12/2015 10:08 PM

A partir del 5 de Enero, los amos de la hacienda Venezuela van agarrar carretera y otras cosas peores


2

Luis Gonzalez 06/12/2015 06:17 PM

El expulsado vas a ser tu sucia ra taaaaa!!


3

will cas 06/12/2015 06:04 PM

Expulsarlos es mucho pa esos cerdos


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS