Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:32 PM / 08/03/2018
Aveledo: Este 2018 los venezolanos tenemos el derecho de elegir un nuevo gobierno
Pamela Hernández
1
Twitter

Ramón Guillermo Aveledo, instó este jueves a los venezolanos a cumplir su deber de elegir un nuevo gobierno, como exige la situación del país, pero en unos comicios "sin trucos, sin trampas".

En el acto de lanzamiento del Frente Amplio, impulsado por la oposición y la sociedad civil, el vocero de la oposición, expresó: “Los venezolanos tenemos el derecho de elegir un nuevo gobierno, como pauta la Constitución (…) en una elección sin trucos, sin trampas, sin emboscadas; vergüenza le debería de dar a quienes con tanto poder y tanta plata, le tienen tanto miedo al pueblo venezolano”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para criticar que se haya privatizado el Estado, que a su juicio es de todos los venezolanos: “Al apropiárselo lo usa en su exclusivo beneficio y en perjuicio de 30 millones de venezolanos”.

Para finalizar, hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse organizados. “Mujeres y hombres, trabajadores y empresarios, productores y consumidores, profesores y estudiantes, jóvenes y viejos, partidos políticos y sociedad civil, religiosos y laicos, civiles y militares, que nadie se quede fuera, todos unidos en mensajes de marcha triunfal” destacó.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jose Gonzalez Entelequia 08/03/2018 09:26 PM

El derecho nadie se los quita.....pero está condicionado a que tengan la mayoria de los votos y ahí es donde la puerca tuerce el rabo.....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más