Publicidad

Actualizado hace 249 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:53 AM / 14/11/2017
Arreaza: Sanciones de la UE buscarían “quebrar el diálogo” entre Gobierno y oposición
Daniela Bracho
6
Archivo referencial

El canciller de la República, Jorge Arreaza, expresó la mañana de este martes 14 de noviembre que el documento emitido  por la Unión Europea “es la argumentación exacta del las medidas ilegales de EE UU”.

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea aprobaron el lunes sanciones económicas a Venezuela que incluyen un embargo de armas, culpando a las elecciones regionales del mes pasado de profundizar la crisis en Venezuela.

“En cuanto  a estas medidas coercitivas unilaterales hubo discusión entre los países de la Unión Europea. Se aprobó una restricción en el ámbito de la seguridad, y se aprobó una lista potencial de personas sancionadas”, sostuvo Arreaza en el programa radial Vamos con Tania.

A su juicio, estas medidas tienen efectos hacia los inversionistas, hacia la banca. “Si bien no afecta directamente, tiene un gran efecto político. Y crea las condiciones para el escenario anunciado por Trump de una intervención”.

Calificó de “inoportuna” la decisión de la Unión Europea para “romper el diálogo en Venezuela (...) Las sanciones de la Unión Europea son previas a la reunión del diálogo. Es intencionalmente inoportuna la decisión de la Unión Europea para quebrar el diálogo. No son coincidencias”.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Pedro Reyes 14/11/2017 10:50 AM

Quieren saber quién es Pedro Reyes?. Lean un libro de Daniel Estulin a ver si ven algún contenido -pedroreyista- en él. Por cierto, ese librito famoso no fue editado en Portugal. Porque?. Porque hace poco se reunieron los masones en ese país que, día si y día no, desaparecen con fortunas de los bancos?. Ah ver misijos neoliberalistas. Ustedes trabajan en Europa, descuentan de su salario durante 40 años, se retiran a los 65, y ustedes creen que van a percibir el dinero de los 40 años anteriores?. A no ser que duren más de 100 años, cosa que lo dudo.- Entonces, la diferencia quienes la quedan?. A dios verg… que pasó misijos?. Ya se enteraron de unos de los porqués vivo en un monte escandinavo?. Es que crucifican en vida misijos, en vida…… dudo que sea para que yo resucite al tercer día. Lo dudo.


2

Pedro Reyes 14/11/2017 09:41 AM

Por que un bodeguero de esos, si esos que usan bigote e´brocha no se van para Alemania para montar una bodega de grandes plataformas? Ah porque los sancionan, cierto?. No pueden vender ni más arriba ni más por debajo de lo sugerido porque las multas son de cientos de miles de euros. Y porque no va pa´l imperio? Porque si huye a los impuestos va preso! Si En los dos países antes mencionados tambien hay un régimen, dictatorial, genocida y fascista. Misijos, no se escapa nadie.


3

Pedro Reyes 14/11/2017 09:23 AM

A ver misijos -apriendito- con el muñeco Reyes. Investiguen. Antes de Chávez (A.C.), cual fue la nacionalidad que el gobierno de aquel entonces se vio obligado a certificar (a través de metrología) las balanzas que utilizaban para aquel entonces?. Son del mismo continente que los están sancionando, pero de qué gallinero o país?.


1

Pedro Reyes 14/11/2017 09:31 AM

Démosles detalles. Recuerdan aquel extranjero que fue detenido por disparar en una plaza apenas Chávez logro el poder?. Si ese que ustedes decían que supuestamente el chavismo lo había transformado en el monstro que era, pero a la final venia con defecto de fábrica de familia europea. Son tan sancionadores que se sancionan entre sí. Se dicen seguidores de religiones abrahámicas cuando siguen sacrificando a sus propios descendientes a través del sacrificio de lengua. No todos! claro está. Pero como todos los murciélagos duermen boca abajo, como sabe uno?.


4

Pedro Reyes 14/11/2017 09:08 AM

Posiblemente, porque es el continente más viejo y el que dé más mañas está lleno. Europeo es un identificador, comunitario?. Jamás lo serán. Por lo menos un buen porcentaje de ellos. La europol? Otra lavandería como lo fué suiza para sus inicios. “Los europeos somos tan plastas” que permitimos el ingreso de refugiados solo por permitir la islamización del mismo continente europeo. Y ahora presumimos que poseemos “toda las autoridades morales” de sancionar a los demás.


1

Pedro Reyes 14/11/2017 09:17 AM

Desean saber cuál es el país que hace más piratería “counterfeit” de las grandes marcas de prendas de vestir?. No! No es China (en algo lo es). Es Portugal (tan santicos que se ven rezando en los santuarios y piratean hasta las marcas que ellos mismos crean). Esto no es un comentario, es una recomendación.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS