Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:55 PM / 12/01/2016
Arias Cárdenas: La meta es estirar el agua hasta mayo
Deivis Rodríguez
4
Panorama
D. Rodríguez

 El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ratificó este martes en rueda de prensa, que se mantendrá el sistema de distribución de agua 36 por 108.

Aseguró desde la sede de la Redi Zulia, que la meta es estirar la cantidad del recurso hídrico en los embalses hasta el mes de mayo.

Arias ratificó que mantiene constante comunicación con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, y el nuevo ministro de Ambiente, Ernesto Paiva, para evaluar los planes y proyectos relacionados con el tema del agua.

El gobernador puntualizó que la "situación no es de alarma (...) todas las acciones se están tomando para solventar todo lo que nos afecta el fenómeno de El Niño".

¿Te gustó la nota?
4
4Comentarios

1

luis hernandez 12/01/2016 04:31 PM

lo mas triste que el zulia cuenta con una de las masas de agua dulce mas grande de latino america, como lo es el lago de mcbo que gracias a las inexistentes medidas ambientales y falta de plantas de tratamiento, padecemos esta gran sequía.


2

Pedro Reyes 12/01/2016 01:51 PM

Perdonen si mis comentarios saben mal. (NO TODO ES MALO) Lo hago en base a la experiencia de calle de años en Venezuela (y no solo). No busco tener la razón ni que me sigan sino todo lo contrario “Hacer pensar”. Si no fuese 'Dialéctica erística” y no es otra forma que “el arte de tener la razón” (donde los políticos ya me tienen podrido de ello).


3

Pedro Reyes 12/01/2016 01:41 PM

Me gustó lo que leí. Y entendí muy bien el mensaje a través del contenido (sin ser de ningún partido político) … Seré igual de misántropo sin llegar dejar de creer en la humanidad. Desde el dólar a 4,30 hidrolago y sus filiales han sido un verg……….. y nosotros también que NO nos gusta pagar una factura, de todo vivimos pegados (me incluyo para no ofender mamitas!). Pues a bailar la danza de la lluvia frente a nuestro señor del rayo de Catatumbo a ver si la cosa mejora….


1

Pedro Reyes 12/01/2016 01:45 PM

Ahora díganme cual es “la conciencia de ahorro en agua” que tanto han visto por ahí………. Cerrar el chorro yo?, a la final el agua viene del gobierno y eso no es mío ni de mi hermano, “Flatulencia” de ellos…. Que resuelvan………….


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS