Publicidad

Actualizado hace 199 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:47 PM / 31/07/2017
Antonio Ledezma sobre la Constituyente: “Era un fraude más que cantado” VIDEO
Redacción WEB / D. Bracho
1
Archivo

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, envió un mensaje en video este lunes 31 de julio, pronunciándose sobre la elección de la Constituyente, proceso que calificó como “un fraude más que cantado”.
 
“No tenemos por qué sorprendernos de lo que ocurrió el domingo. Eso era un fraude más que cantado. Sabemos perfectamente que los poderes público se han convertido en aparatos al servicio de un régimen totalitario, de una tiranía que este domingo reincidió en seguir golpeando, destruyendo, nuestro Estado de derecho, apoyándose en siete magistrados de naturaleza ilegal, y en una fracción de la Fuerza Armada Nacional”, manifestó en el video difundido en Twitter.

“También quiero que hagamos una autocrítica, porque no se pueden ganar batallas cuando nos derrotamos nosotros mismos y, si rectificamos, transitando por el camino de la autocrítica para corregir los errores, no tengo ninguna duda de que Venezuela va a conquistar muy pronto su libertad y se va a librar de este Estado fallido”, sostuvo el dirigente, detenido por el Sebin  el 19 de febrero de 2015. El 30 de abril siguiente, se le otorgó la medida cautelar sustitutiva de arresto domiciliario por estado de salud. 

“Recordemos que Marcos Pérez Jiménez hizo un fraude parecido y puso a volar sobre los cielos de Caracas, los aviones de la Fuerza Aérea para intimidar a los venezolanos. Un mes después, estaba abordando la vaca sagrada para huir de Venezuela”, agregó en el video, grabado desde su residencia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

CARLOS ALBERTO AÑEZ G 31/07/2017 11:09 PM

el ladrón juzga por su...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS