Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:23 PM / 04/01/2017
Antonieta Caporales es la nueva ministra de Salud
Redacción WEB / Daniela Bracho
1
AVN

La doctora Antonieta Caporales es la nueva ministra de Salud, designada este miércoles 4 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sustituye a Luisana Melo, quien ocupó el cargo desde enero de 2016.

"He llamado a una compañera, médica venezolana, especialista en varios temas de medicina, se trata de la doctora Antonieta Eveling Caporales Zamora, para que asuma el ministerio del Poder Popular para la Salud", indicó el Jefe de Estado.

Caporales es especialista en servicios de salud y administración de hospitales. Fue directora del Oncológico Padre Machado y de la Maternidad Concepción Palacios; también ejerció la dirección del Hospital Clínico Universitario.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Luis Blanco 16/02/2017 07:10 AM

buenos dias peor estoy yo esperando por una liquidacion que va 3 anos 3 ministro y todos. sienpre con lo mismo y no salen con nadad no paga liquidaciones pendiente por que ha en piso 4 prestaciones sociales lo que dicen es que no hay plata para pagar deuda ...... usted me dira ministra va el mnistro henry ventura . la saliente que le quedo grande y enorme el cargo y su persona dr.antonieta caporales . ojo no lo hago mal ni para tener problemas es que estoy cansado ya de esto y espera y me salen con lo mismo porfavor pongase la mano en corazon y solucione esto creo que es justo para el pueblo venezolano ayudeme ...............presidente maduro lupa vicepresidente lupa.............................................ministra del poder popular para la salud lupa..............................atentamente prade deseperado este mi numero 041410779474..............emergencia lo necesito uregente...................-


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS