Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:08 PM / 23/10/2017
Andrés Velásquez introdujo ante el CNE recurso para impugnar elecciones de Bolívar
Panorama
5
Twitter

Andrés Velásquez, ex candidato a la gobernación de Bolívar, llegó este lunes 23 de octubre a la sede del Consejo Nacional Electoral para hacer entrega de recurso de ley tras un supuesto fraude en las elecciones del estado.

"Aquí estamos ante un fraude sistemático que no solo tiene que ver con la alteración numérica: también hay 80 mil casos de alteración de huellas digitales en Bolívar" dijo Velásquez.

"Hubo caso de que desalojaron a testigos de la sala de totalización, además del ventajismo del Gobierno. No enfrentamos a candidatos del PSUV sino que estamos combatiendo el poder del Estado, de persecución, del CLAP”.

Mencionó que la mayoría del pueblo lo acompañará “Hoy día, después de tantos eventos electorales en los cuales hemos venido señalando irregularidades, llegó la hora de que los sectores democráticos nos apretemos los pantalones”.

"Intento ante CNE la reposición de la totalización con las actas, que es la vía administrativa; luego acudo al TSJ. Reconocer a la ANC sería una traición y un grave error".

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Jorge Luis Vergara Garcia 23/10/2017 06:08 PM

Maldito farsante el Andres Velasquez, vendió las elecciones cuando la Cuarta Republica por un puñado de dólares y ahora viene a reclamar, seguro es porque no le pagan, porque si le ofrecieran unos cuantos dólares se queda callado Farsante, Hipócrita y Fariseo.


2

Jose Gonzalez Entelequia 23/10/2017 02:58 PM

¡¡¡Por fin chico!!!....agarrásteis el camino legal....


3

Pedro Reyes 23/10/2017 02:49 PM

Tanto venezolano inteligente, brillante y con real vocación de servicio y la “gallina negra” esta, dando función. Fraude?. Fraude, antes de Chávez, era la palabrita con que siempre han prostituido vuestras derrotas. Y ahora qué?. Otra vez?.


1

Pedro Reyes 23/10/2017 02:54 PM

Ando bello con la ortografía. De una escala de 20, saqué 45.


2

Pedro Reyes 23/10/2017 02:53 PM

Hey misijos. Procuren el pokémon en la foto, a ver si los encuentran?. Puede que serán varios. Y los están engordando varoniles.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS