Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:49 PM / 21/10/2016
Alcaldesa Nidia de Atencio: “Entregamos un documento fijando algunas posiciones”
Priselen Martínez
2
Panorama
Archivo

La alcaldesa de La Cañada, Nidia de Atencio, se pronunció este viernes con respecto a su firma en un documento que avala el presupuesto de 2017 y que también fue firmado por otros cinco alcaldes opositores del Zulia.


“Nosotros no firmamos ningún documento nacional que atente contra mi lealtad a mis principios solamente entregamos un documento fijando algunas posiciones, cuidando los recursos de nuestros municipio, dicho documento no es vinculante  al documento nacional”, refirió a este diario.


Y agregó: “Sin embargo, Dios es testigo de la buena fe nuestra  y hoy más que nunca soy  ADECA HASTA QUE ME MUERA”, lo que dijo al ser consultada sobre su presunta expulsión del partido AD por haber firmado el documento.

Más temprano este viernes, el dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, seguró a través de su cuenta en Twitter @LesterToledo, que “la dirección nacional de @ADemocratica acaba de expulsar de sus filas a los alcaldes Ender Pino, Nidia de Atencio y F. Loaiza. #Dignidad”.


Atencio recalcó: “No tengo oficialmente información de la dirección nacional de AD”.


En el documento, al que tuvo acceso PANORAMA, los alcaldes Mervin Méndez (Lagunillas), Freddy Gómez (Francisco Javier Pulgar), Nidia Gutiérrez de Atencio (La Cañada), Ender Pino (Valmore Rodríguez), Fernando Loaiza (Catatumbo) y Eveling Trejo (Maracaibo),  resuelven: “Acatar la orden de la Presidencia de la República, en beneficio de las comunidades que representamos.


“El consenso de los seis alcaldes del Bloque Democrático del Estado Zulia”, como se identifican en el documento fue planteado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, y el único que se negó a firmarlo fue Alfonso Márquez, alcalde de Machiques, reveló una fuente de la MUD a este medio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Johan Medina 21/10/2016 01:51 PM

YA SE FIJAN PORQUE LOS CHAVISTAS SOMOS CHAVISTAS HASTA LA MUERTE? CADA QUIEN TIENE SU IDIOLOGIA Y CONVICCIÓN, A ESTOS ALCALDES Y ALCALDESAS NO LOS CRITICO PORQUE ELLOS PENSARON FUE EN SU PUEBLO YA QUE ELLOS FUERON ELECTOS PARA MEJORAR SUS MUNICIPIOS, NO PARA TUMBAR GOBIERNOS!! EXCELENTE!!


2

antonio atencio 21/10/2016 01:01 PM

VALIENTES SE MERECEN UNA CONDECORACION POR LO QUE HICIERON...PENSARON EN SU PUEBLO QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER UN DIRIGENTE POLITICO...NO IMPORTA QUE SUS PARTIDOS POLITICOS LOS EXPULSE OTRAS ORGANIZACIONES LOS PUEDE RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS...FUERZA POR LO MENOS USTEDES TIENEN ETICA Y MORAL


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS