Publicidad

Actualizado hace 37 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:03 PM / 08/10/2017
Activada nueva etapa del sistema 0800-SALUDYA
AVN
2
Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este domingo entra en funcionamiento una nueva etapa del sistema 0800- SALUDYA, con el fin de frenar el desabastecimiento promovido por las industrias farmacéuticas.

En su programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado detalló que esta nueva etapa irá de la mano con el Carnet de la Patria, mecanismo en el que están inscritos más de 15 millones de personas.

"A partir de hoy entra en funcionamiento, en una nueva etapa el sistema 800 SALUDYA, el sistema del Carnet de la Patria para la distribución de los medicamentos que necesita nuestro pueblo. Sistema de comunicación a través del Carnet de la patria, de los consultorios barrio adentro 100%", expresó el Mandatario Nacional.

Exhortó a los trabajadores de este sistema a garantizar una perfecta distribución y respuesta inmediata a las necesidades del pueblo.

"Tenemos que garantizar que el sistema de distribución de medicamentos funcione de manera impecable, perfecta, a través del Carnet de la Patria. Tenemos que garantizar que el sistema funcione. Tenemos los medicamentos, el Carnet de la Patria, tenemos el sistema Barrio Adentro 100%, a los médicos, científicos. Nos hace falta precisión, organización y atención", subrayó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

marlene gonzalez 09/10/2017 08:59 AM

POR FAVOR LA VACUNA DEL NEUMOCOCO PARA INFANTES, ES UNA RESPONSABILIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD, LA CEPA DEBE ESTAR EN LA SANIDAD, EN CAMBIO LAS TIENEN LAS CLINICAS PRIVADAS, SUMINISTRADAS POR LA SANIDAD Y LA COBRAN A 35 MIL. OJO PELADO!!!!!!!!!!!!!!


2

BASTA YA 08/10/2017 03:31 PM

JEJEJEJ.. OTRA PAGINA PARA COLAPSAR Y SOLO DE PANTALLA.. PORQUE NADA DE ESAS PAGINAS QUE INVENTAN FUNCIONAN.. VENEZUELA PRODUCIVA, COMPUTADORAS VIP, EQUIPA TU CASA, MISION VIVIENDA, PARA APOSTILLAR TITULOS Y PARE DE CONTAR... NADA SIRVEEEEEEE... MUCHOS INOCENTES SE EMOCIONAN PEROOOOO NADA FUNCIONA Y SOBRE TODO COMO HAY TANTO INTERNET EN MARACAIBO PARA ESTAR LA GENTE METIENDOSE BUSCANDO LOS MEDICAMENTOS EN ESTA PAGINA..


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS