Publicidad
Safaris: Para estar de cerca con los animales
02:45 PM / 24/02/2016 - Agencias/ Mariana Tello
Agencias

La palabra safari, etimológicamente hablando significa viaje en la lengua Swahili. El safari es una expedición o, como dice la palabra, un viaje. Tradicionalmente se le conoce como viaje turístico en las tierras africanas.

Países como Kenia, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Puedes registrar fotográficamente el paseo
 

Esta experiencia es una gran aventura que no se olvida y la que se puede registrar fotográficamente.

En Chile, se encuentra el parque safari Rancagua, ubicado en la Ruta H-30, a la altura del kilómetro 5, siendo el único en su tipo en este país, en época de vacaciones tienen actividades para los niños y para la familia en general, entre las que se contemplan los safaris herbívoros y de leones.

Es una gran experiencia para vivir en familia
 

Una de las actividades que más se destacan son las expediciones al interior del parque, a través de los Safaris de Leones, que son realizados en un jeep acondicionado con capacidad para ocho personas y un chofer-guía que mantiene atentos a los turistas y va informando sobre la vida de los leones. Cada safari tiene una duración de 25 minutos aproximadamente.

Compartir de cerca con los animales
 

 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Tema

de la semana
Pediatra explica cómo eliminar el colesterol alto en el niño