Ocho ideas originales para envolver regalos de navidad
03:00 PM / 20/12/2016-I. Méndez (pasante) M. Tello (editora)
Agencias

La envoltura de un presente es sumamente importante ya que con ella logramos despertar la emoción de quien lo recibirá. En esta época decembrina, olvídate del clásico papel de navidad con figuras o de las bolsas de colores. En PITOQUITO te presentamos algunas formas originales de decorar regalos para que impresiones a todos tus amigos.

 

 

1) Utiliza un globo. Los globos tradicionales funcionan perfectamente para regalos pequeños. También existen una amplia gama de tamaños, los cuales puedes utilizar para regalar ropa, gorras, dulces, peluches, etc.  

 

 

2) Otra forma de envolver los regalos es disfrazarlos como si fueran personajes navideños. Envuélvelos en papel de color rojo, pega alrededor una cinta o trozo de papel de color negro. Luego recorta en una cartulina un cuadrado con forma de marco para hacer la hebilla del cinturón y pégala sobre todo.

 

 

3) Utiliza dibujos de niños hechos con rotuladores, ceras o pinturas como papel para envolver regalos. También puedes usar hojas de revista. Luego añade algunos de los detalles de adorno.

 

 

4) También puedes utilizar materiales de reciclaje. Para los regalos pequeños, los rollos de papel son ideales.

 

 

5) Si piensas regalar dinero, utilizar un bombillo que ya no sirva es una excelente idea. Sólo enrolla los billetes e introdúcelos en el foco. Luego decora con cinta.

 

 

6) Utiliza un frasco. Decóralo con cintas de navidad. 

 

 

 

7) Forra un envase de papitas y mete ahí tu regalo. Luego arréglalo con detalles navideños.

 

 

8) El papel periódico también es ideal. Le brinda un acabado original y muy lindo a nuestros regalos.

 

 

Conoce tres grandes beneficios de jugar con arena.
Publicidad
Publicidad
Saludamos a todos nuestros seguidores
0Comentarios