Los niños de la Cenda San Luis le dieron la bienvenida a la Navidad
02:10 PM / 29/11/2017-Anyelina Rubio (Pasante)
Agencia

Llenos de mucho entusiasmo, 60 niños del Cenda San Luis, ubicado en el municipio San Francisco, se reunieron para conmemorar el nacimiento del niño Jesús y así festejar la pronta llegada de la Navidad .

Los pequeños dramatizaron e hicieron un pesebre viviente, señaló Joanna Pirela, psicóloga y encargada de la organización de la actividad:  “Nuestra misión es atender niños con dificultades de aprendizaje”.

 

 

La historia del nacimiento de Jesús y valores como la unión, la solidaridad, la compresión, la empatía, la integración y el respeto, fueron los más destacados en la actividad.

“Enseñamos a valorar a la familia, no todo es lo material, y el mejor  ejemplo de ello es dónde y cómo nació Jesús”, destacó Pirela.

 

Durante la actividad se hizo una exposición de los trabajos de manualidades que hicieron los niños durante varios días.
Los niños elaboraron copos de nieve.

 

También se llevó a cabo un bailoterapia dirigido por la Trabajadora Social Amelia Urrutia, y la Terapista de lenguaje, Marileidis González.

Con un equipo de trabajo integrado por psicopedagogos, psicólogos, secretarias, obreras, madres procesadoras y representantes, la directora de la Institución, Jaimar Chacín, señaló “Siempre se ha logrado el objetivo, y el día de hoy más.  Antes, a los padres les costaba asistir, pero se han dado cuenta de la importancia de apoyar a sus hijos”. 

Todos los niños participaron y se divirtieron 

 

El Muñeco de Nieve fue el toque dulce que saborearon en la celebración.

Publicidad
Publicidad
0Comentarios