Conoce 6 actividades que pueden realizar con los niños en Navidad
08:10 AM / 03/12/2017-Anyelina Rubio (Pasante)

Como la Navidad es una época muy especial que fomenta la unión y el compartir, queremos mostrarte parte de las actividades que podrán realizar en familia.

1. Pueden aprovechar una de las noches de Navidad para contarle historias a los niños, sobre la celebración navideña, o sus historias de infancia, así conocerán más de cerca sus experiencias, anécdotas, y se sentirán identificados. 

 

2. Dedíquenle tiempo a cada niño por separado, de esa forma les darán la atención que no tuvieron en el año, ya sea por el trabajo o demás circunstancias que lo impidieron. Un momento a solas con cada uno de sus niños fortalecerá la comunicación y el amor.

 

 

3. Plantear los propósitos del año nuevo juntos es una excelente idea. A través de la orientación y consejos, los niños sabrán establecerse metas a corto, mediano y largo plazo.

4. Hacer comida de navidad y cantar villancicos es muy divertido y agradable en familia. Durante ese tiempo seguro abran muchas sonrisas y se darán el gusto de comer lo que sus propias manitos hicieron.

 

 

5. Visitar a alguien que hace mucho tiempo no han visto es una excelente opción. Pueden preguntarle a los niños a quién desean ver y llevarlos hasta esa persona. Seguro será una gran sorpresa y demostrarán un acto de afecto.

6. Seleccionar juguetes para donar ayuda a los niños a ver la necesidad de los otros, seguro saben de algún familiar, amiguito o desconocido que con mucho entusiasmo estará feliz de recibir un regalo, independientemente si es usado o no.

 

 

Publicidad
Publicidad
Mira las fotos de nuestros amiguitos en la sección Fotoquito
1Comentarios

1

Pedro Reyes 03/12/2017 11:30 AM

7. Cuando seas mayor de edad, sigue aplicando lo mismo que te enseñaron cuando niño. Excelente fuese si esas recomendaciones se aplicasen “todo el año”… O es que ustedes, para aplicarlas como -cristianos-, necesitan de celebrar el nacimiento del - judío- más famoso de toda la historia?.