Presentaron proyecto escolar en el colegio Gladys Delgado
08:00 AM / 17/07/2017-Yineth Caldera (Pasante) / Mariana Tello (Editora)
Fotos: Yioconda

Entre música, instrumentos, micrófonos, cámaras y vestuarios muy elegantes los  alumnos  de  sexto grado de la escuela Gladys Delgado, ubicado en el sector La Limpia, en Maracaibo, desarrollaron su cierre de proyecto escolar.

Temas como los medios de comunicación, aprendiendo inglés, instrumentos musicales y conociendo de informática fueron abordados por los niños de sexto grado de la institución.

En la defensa de su proyecto “instrumentos musicales” la niña Camila García interpretó el tema ‘debajo del mar de la sirenita’ con flauta y clarinete. Por su parte en la exposición de los “medios de comunicación” participaron una serie de niños donde por medio de una dramatización los alumnos indicaron para qué sirven los medios de información y la labor de los periodistas en la sociedad.

“Aprendiendo inglés de una forma divertida” fue también interpretada a través de dramatizaciones  por parte de los niños, donde jugaban y aprendían la pronunciación de palabras en  este idioma. “Conociendo de informática” fue un tema abordado desde la realidad de los niños en la escuela los el alumno Kevin Inciarte comentó que la investigación por internet debe ser más cuidadosa y no solo copia y pega.

Aprendizaje, desenvolvimiento y un excelente dominio de escena fue lo que observó Pitoquito en el cierre de proyecto de los alumnos de la escuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios