Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
06:00 AM / 01/12/2017
Diálogo, por Roberto Malaver
Roberto Malaver / Articulista @robertomalaver
0

¡A palabras necias, oídos sordos! ¿Si no nos escuchamos aquí en Caracas, nos vamos a escuchar en República Dominicana? Y además, con el gentío que llevamos para allá eso se va a convertir en un gallinero. 

 Nunca se había llevado tanta gente para una conversación, aquello parece una manifestación de escuálidos en la Plaza Alfredo Sadel. Llevamos hasta al gato de Katherine, que es insoportable, cómo será la vaina, que Espolea Allup llamó a todo el mundo diciéndole que “ese gentío no cabe en el avión de mi cuñado Francisco, ni que haga veinte viajes, y además, yo no le voy a echar esa vaina, hay gente ahí a la que yo ni conozco, y con la que no he hablado nunca, y van a hablar por nosotros allá”. Lo copié tal cual, porque el comando que tenemos vigilando las llamadas entre nosotros mismos, me pasó la grabación.

También está el peo de que el presidente, (es un decir, no se vayan a reír, pero nosotros somos así), que tenemos en el exilio, Antonio –Lacrimógena- Ledezma, está arrechísimo con nosotros porque con la dictadura no se dialoga, y mucho menos se conversa, que parece lo mismo pero no es. También Almagrotesco anda empatado en esa, nada de diálogo con la dictadura, y de María- Sumate- Machado no les quiero ni contar, en fin, que nosotros llevamos a toda la sociedad civil, es decir, a la gente decente y pensante de lo que queda de país, y también llevamos a unas cuantas ONG que nos tienen locos, el peo está en que los compañeros que tienen avión ya no quieren seguir ayudándonos “porque hasta cuándo van a vivir de nosotros”, como digo el compañero Mendoza”

Hay quien dice, y con mucha razón, que primero tenemos aqueo dialogar entre nosotros, porque desde que Embajada Radonski llamó “tumor” a Espoleta Allup, hay un ruido comunicacional entre esos dos cerebros, y ojala no se vayan a fugar, la vaina es que no se pueden ver ni en pintura. Así que  también es cierto, vamos primero a hablar entre nosotros, porque nos dicen que no vamos a las elecciones a Alcaldes y después vemos a ese gentío corriendo para inscribirse en el CNE hasta con la tarjeta de Germán Borregales, si todavía la tienen por ahí.

El papá de Margot la llamó desde la calle y le dijo que andaba en la compañía de cinco candidatos por la alcaldía de Baruta: “así será de buena esa alcaldía, hija mía, que van cinco candidatos de oposición buscando esa vaina, entre ellos una mujer. Aquí están tratando de convencerme al mismo tiempo, y a mi parece que uno es peor que el otro. No me esperes, que por lo visto me voy a quedar esta noche con una opositora que está buenas noches”. Y colgó.

Dice Margot que se escuchaba la voz de una mujer que le decía. “Apúrate, mi amor, que nos va a dejar el carrito, y estos tipos están muy fastidiosos”.- Mañana me iré, amor mío.- Me canta Margot
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DE Opinión
Ver más
MAS NOTAS DEOpinión
Ver más