Publicidad

Actualizado hace 111 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
06:56 AM / 01/11/2018
Contra la violencia
Domingo Alberto Rangel Analista [email protected]
0

No me extraña que María Corina Machado haya sufrido las consecuencias de la violencia en el estado Bolívar.

Es conocido que   en   toda Guayana, el estado de derecho sufre una merma superior a la que se puede observar en nuestro país.

Cuando no son delincuentes recién salidos de las cárceles que han privatizado grandes territorios alrededor de las minas de oro y diamantes, sin cuya venia, pagada por adelantado, ni mineros, prostitutas o mototaxistas pueden trabajar, son los guerrilleros, arriados a nuestro territorio por sucesivos gobiernos del hermano país, quienes violencia mediante cobran vacunas.

A veces estas prácticas tienen de protagonistas a funcionarios nuestros pero esa es otra historia que abona la violencia cebada en el rostro de MCM… hecho que el gobierno está obligado a investigar (...).
(...) la golpiza contra María Corina tiene bemoles que deben ventilarse.

Ese acto bárbaro debió ser rechazado con mucha contundencia no solo por la oposición que no lo hizo… sino por el gobierno que tendrá sus razones para callar. Bajo cualquier hipótesis digna de estudio, los golpes recibidos por MCM no tienen justificación en ninguna parte y menos aun en el país que se apresta a elegir concejales, a dialogar pacíficamente a ver si de esas conversas salen soluciones para los problemas… aunque quieran colar exchavistas descalificados, sin ideas o poder.

También se me antoja que la paliza contra María Corina era la ocasión para proceder al cierre de la MUD y sus partiditos que nada significan, ahora abriendo nueva tienda unitaria a condición que renuncien tantos candidatos a los sueños que no se compadecen con la realidad y que de cuajar terminarían en desastre.

Renuncia que debería incluir a la víctima de la violencia que condeno. Pudo ser pero quizás era pedirle peras al olmo… o al horno como dijo Rosales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS