Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
03:50 PM / 20/04/2017
Un policía muerto y otro herido en tiroteo en Campos Elíseos de París
AP
2
Captura TV

Un hombre armado mató a un policía e hirió a otro el jueves antes de ser abatido en el distrito comercial de los Campos Elíseos, en la capital francesa, informaron autoridades.

La portavoz de la policía parisina, Johanna Primevert, dijo a The Associated Press que el agresor atacó en la noche a un policía que vigilaba el área cercana la estación Franklin Roosevelt del tren subterráneo en el centro de la avenida, que es muy frecuentada por turistas.

El ataque ocurrió tres días antes de que se efectúe la primera ronda de las tensas elecciones presidenciales de Francia.

Las medidas de seguridad fueron reforzadas con vistas a la votación después de que la policía anunciara el martes el arresto de dos hombres en lo que describió como un ataque terrorista frustrado.

El incidente evocó un par de ataques recientes contra soldados que vigilaban lugares destacados de París: uno en el museo de Louvre en febrero y otro en el aeropuerto de Orly el mes pasado.

Una testigo identificada sólo como Inés dijo a la televisora francesa FBM que escuchó disparos, vio el cuerpo de un hombre en el suelo y la policía evacuó con rapidez la zona, donde ella trabaja en una tienda.

Una estación televisiva francesa que transmitía un programa con los 11 candidatos presidenciales lo interrumpió por un momento para informar del tiroteo.

Ninguno de los candidatos hizo de momento declaraciones sobre el incidente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Roberto Gomez 20/04/2017 04:56 PM

eso fue Maria Corina, caso cerrado


2

domador antiopositores 20/04/2017 04:10 PM

Hace bastante tiempo empezó el periodo de islamización de Europa. Esto lamentablemente seguirá siendo así. Y es un proceso que viene desde la antigua historia. El problema no son las religiones como instituciones en sí, el problema es el ser humano. La política tampoco se salva de ello. Un ejemplo: Pedro Reyes era un tipo neutral, humanitario y hasta buenagentón de aquellos que se quita los zapatos para que otros se calcen. Igualito, él ponía el contenido y quien leía sus comentarios ponía el enemigo, es que hasta (también) lo sacaron de circulación.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS