Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
09:02 PM / 07/12/2017
Pastor en Nueva Jersey acusado de abuso sexual de menores
AP
1
Archivo

El pastor de una iglesia en Nueva Jersey ha sido detenido, acusado de abusar sexualmente de menores a lo largo de 16 años, informaron autoridades el jueves.

Harry Thomas, pastor de la iglesia Come Alive Church en el poblado de Medford, abusó de cuatro menores entre 1999 y 2015, según el expediente. No se dieron más detalles, a fin de evitar identificar a las víctimas.

La iglesia Come Alive Church envió un email anunciando que en pocas horas dará una conferencia de prensa.

La fiscalía dijo que Thomas, de 74 años de edad, ha sido instruido de un cargo de agresión sexual agravada, tres cargos de agresión sexual y cuatro cargos de poner en peligro el bienestar de un menor de edad.

No fue posible encontrar un número de teléfono para Thomas y no se supo de inmediato si tenía abogado que explique su situación legal.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 08/12/2017 06:55 AM

“Los cuenta cuentos”, tanta conciencia que pregonan pero su cuerpo jamás podrá dar pruebas de ello a través del tiempo. Vaya culto a la carne de corderos tiernos. A la final pregonan las mejores de las conciencias, pero cuando a ellos les conviene, la guardan en una “busaca”, y para hablar en publico? La vuelven a “desbusacar”. Como el otro que usa bisutería eclesiástica, que no le sirvió ponerse una especie de “T” por fuera de la franela, porque por dentro no funcionaba igual. El tuvo que besar una bandera para nacionalizar el infantilismo (manteniendo a los corderos dentro de su corral mental), otro, no muy diferente al anterior. Tuvo un accidente dándole el poder de la casualización a otra especie de “T” (son varias) que poesía en la muñeca. O sea, su papa dios está en las alturas, ellos (de en medio de trillones) siempre sobresalen llamando siempre la atención de su papa dios. Háyase -chusma- egocentrista…


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS