Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
11:06 AM / 21/02/2018
Las mejores frases del fallecido evangelista Billy Graham
Redacción WEB / Agencias
2
Agencias

El influyente evangelista estadounidense, Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a los 99 años, informó este miércoles la familia a los medios locales.

William Franklin Graham Jr, el predicador más conocido del mundo, murió el miércoles por la mañana en Carolina del Norte (sureste de Estados Unidos). 

Graham se convirtió en una celebridad a finales de la década de los 40, por sus apasionados sermones. Desde entonces hasta el año 2000 multiplicó sus predicas por varios puntos del planeta, entre ellos la Unión Soviética y China. Ha llegado incluso a Corea del Norte en 1992 y 1994.

"En el mundo de hoy se enfatiza mucho el desarrollo del cuerpo y de la mente. Y aunque estas cosas son importantes, también tenemos un alma que necesita atención y cuidado"

"Nadie está tan vacío como el que cree que está lleno"

"Sin embargo, mientras más conocimiento adquirimos, menos sabiduría parecemos tener"

"Hay dos clases de felicidad. Una nos llega cuando las circunstancias son placenteras y estamos relativamente libres de problemas. El inconveniente con esta clase de felicidad es que es fugaz y superficial"

"Dios es inmutable en su amor. Él te ama. Él tiene un plan para tu vida. No dejes que los titulares de los periódicos te asusten. Dios todavía es el soberano, todavía está en el trono"

"No importa quién eres o lo que ha sido de tu vida hasta ahora, el resto de tu vida puede ser diferente. Con la ayuda de Dios puedes comenzar de nuevo"

"Debemos hacernos tres preguntas antes de hablar: ¿Es verdad? ¿Es bueno? ¿Glorifica a Cristo?"

"Hay tres personas en ti. Una es la persona que piensas que eres. La otra es la que otros piensan que eres. La última es la persona que Dios sabe que eres y que puedes ser a través de Cristo"

"El valor es contagioso. Cuando un hombre valiente toma una posición, las decisiones de otros a menudo se refuerzan"

"Cuando se pierde la riqueza, nada se pierde; cuando se pierde la salud, algo se pierde; cuando se pierde el carácter, todo está perdido"


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 21/02/2018 11:22 AM

Las típicas frases que siempre pregonan, pero jamás aplican. Porque siempre pretenden pasar de la fase animal a la divina sin tener trabajo alguno. Todo son “atajos”.


1

Pedro Reyes 21/02/2018 11:25 AM

Ustedes expulsaron de los estados unidos al hombre más peligroso del mundo después de Jesucristo (dicho por ustedes mismos para esa época). Pasa, que no me entran balas, yo si tengo los 5 sentidos bien conectados al cerebro. Ustedes deben tener como 12 o más ..............


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEMundo
Ver más