Publicidad

Actualizado hace 184 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
12:00 PM / 22/08/2017
La administración de fincas, la confianza en la convivencia
Pablo Hernández
0

 

Las empresas que generan más confianza en nuestro país, dentro del ámbito financiero, son las tecnológicas, pero a nivel del ciudadano medio, para aquellos que tienen que depositar una confianza personal para la solución de sus conflictos diarios, en primer lugar se encuentran los administradores de fincas. Siete de cada diez españoles considera “muy importante” el trabajo que desempeñan los administradores de fincas como mediadores entre la comunidad de propietarios y los vecinos a título individual.

Una confianza ganada a pulso y sostenida por los más de 86.000 empleos que están directamente relacionados con este sector. Se necesita ser generador de confianza para seguir manteniendo, y elevando anualmente, la cantidad de 2.600 millones de euros que mueve esta actividad.

Esta confianza está más que justificada cuando se trata de profesionales como el administrador de fincas Málaga objeto de este enlace, que cumple escrupulosamente con las labores propias del oficio, es decir,  los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las propiedades, a petición de los propietarios de fincas urbanas o rústicas, o bien por decisión de la junta de propietarios. Los administradores de fincas Málaga se han especializado en servicios integrales en comunidades: reclamación de morosos, libro de actas, contabilidad…

Además, están tan seguros de la calidad de sus trabajos referentes a la administración de fincas en Málaga que no exigen permanencia alguna, con lo que si no se está conforme con su labor se irán sin problema alguno.

Tener contratado un administrador de fincas Marbella, o el anteriormente mencionado en Málaga capital, aporta al inquilino o grupo de vecinos la tranquilidad de tener la gestión del inmueble en las mejores manos de toda la Costa del Sol. La agencia de administradores de fincas Marbella se ha convertido en la empresa referente para gestionar los inmuebles con sujeción a las leyes, velando por el interés común, desempeñando las funciones conducentes a su conservación y gobierno, y procurando conseguir el óptimo rendimiento según el destino dado al inmueble en concreto.

El modelo de administración de fincas Marbella se adapta eficientemente al tipo de inmueble que se administra dentro de los tres grupos principales en los que se concentran sus obligaciones laborales; la conservación del inmueble (prevención, mantenimiento y reparación), el asesoramiento sobre el cumplimiento de las obligaciones legales (fiscalidad aplicada…) y la gestión (control de cobros y pagos, la rendición de cuentas, y la supervisión del presupuesto de ingresos y gastos).

La confianza que se establece con los administradores de fincas ha de ser bidireccional, el administrador debe sentirse respaldado por parte de las comunidades que administra.

La confianza del taller de toda la vida

Otro de los negocios donde los españoles depositamos la más ciega de las confianzas es en los talleres de vehículos tradicionales de barrio, a los que, durante años, primero el padre y posteriormente sus hijos, han llevado sus coches para las revisiones periódicas, para las consultas de autos de segunda mano, en definitiva, para cualquier cosa relacionada con este medio de transporte.

Esa confianza se ha hecho extensible a los talleres en general, incluso a aquellos que se abren nuevos, muy posiblemente porque es un oficio que mantiene ciertas estructuras antiguas que aportan seguridad a sus usuarios, como es el aprendiz, que tras pasar unos años aprendiendo, se instala por cuenta propia, pero ya tiene el visto bueno de los clientes de su anterior taller.

El boca a boca por un lado o el aval de grandes marcas que se depositan en los nuevos talleres, son garantías más que suficientes para los clientes de la ciudad. Y es que, en este último ejemplo, damos por sentado que una gran marca de neumáticos, aceites o coches se va a asegurar de antemano que el taller que use su nombre es verdaderamente un profesional.

Por último, se da el caso de que los mecánicos, en su inmensa mayoría, ocupan este empleo vocacionalmente, es decir, que realmente aman y disfrutan del oficio de la mecánica de coches.

Este valor, junto a los dos anteriores, hacen del taller en Tabernes Blanques un taller mecánico de excelencia, donde tanto el cambio de neumáticos, las revisiones como la instalación de cualquier repuesto se hace con mimo hacia el vehículo y con la más absoluta profesionalidad. La conjunción de tradición, tecnología y amor por el trabajo lo colocan como el taller referente para la gran mayoría de conductores de la Comunidad Valenciana.

Reformas del hogar, la necesidad de la confianza

Cuando decidimos realizar la reforma en el hogar que llevamos tanto tiempo aplazando, no podemos cometer el error de dejarlo en manos inexpertas, necesitamos una garantía total de eficiencia y profesionalidad. Y es que vamos a depositar en otras manos el hogar donde queremos vivir o donde ya estamos instalados.

En este caso, antes de meter a un grupo de obreros desconocidos en nuestra casa, solemos buscar referencias entre amigos y familiares, para asegurarnos de que las obras que se vayan a realizar tengan buenos acabados, los materiales utilizados sean de primera calidad y que los trabajos se terminen en la fecha acordada, sin que en ningún caso los precios se disparen.

Las empresas de reformas en Córdoba, especializadas en viviendas y empresas,  han reunido a profesionales de todos los gremios y han crecido y expandido sus servicios gracias a la colaboración de sus clientes, que no dudan ni un instante en recomendarlos a todo aquel que se enfrasque en una obra en su hogar.

Con este servicio tiene en un solo proveedor todo lo necesario para realizar la reforma del hogar, desde la fontanería a la pintura, la decoración y la electricidad. Son capaces, por tanto, de realizar las reformas de forma integral para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Insistimos en que busque y se informe antes de contratar a la empresa de reformas; si lo hace en Córdoba, estamos convencidos de que terminará llegando y eligiendo a estos profesionales. 

Lea las opiniones de los clientes en la web de la empresa de reformas que hemos referenciado, las opiniones en los buscadores o experiencias, si las hubiera, y por último y más importante, las opiniones de otras personas de la zona que han recurrido a sus servicios.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS